El dinero necesario para iniciar una librería católica pequeña

Si te apasiona la fe católica y la lectura de libros sobre el tema, la apertura de una librería católica puede ser la oportunidad de negocio ideal para ti. Sin embargo, los costos para arrancar que intervienen en el funcionamiento de una librería religiosa son variados y dependerán en gran medida del tipo de inventario que planeas almacenar, así como también de algunos otros factores.

Libros usados o nuevos

Cuentas.

Necesitarás decidir si tu tienda va a transportar libros nuevos o usados​​ o una combinación de ambos. Los libros usados ​​son mucho más económicos para comprar, pero el margen de beneficio por ellos es típicamente bajo. Aunque muchos pequeños editores católicos pueden cobrar por adelantado para comprar libros, si trabajas con distribuidores tal como Ingram y Baker y Taylor, normalmente puedes abrir una cuenta de librería con un plazo de pago de 90 días para los libros nuevos.

Abastecer títulos difíciles de encontrar

Un título en Administración en cuidado de la salud puede llevarte a varias carreras.

Un problema que las librerías católicas pequeñas enfrentan es encontrar títulos fuera de impresión o difíciles de encontrar. Algunos clientes pueden solicitar títulos que se han agotado desde hace varios años. Utilizar vendedores de libros usados ​​en línea puede ser una forma de evitar este problema. Añade simplemente tu margen de beneficio al costo del libro en línea más los gastos de envío y hazlo enviar directamente a ti o a tu cliente. También puedes desarrollar una red con otros dueños de librerías católicas para crear una cooperativa para la búsqueda de títulos fuera de impresión.

Otra mercadería

Incluso los niños pueden hacer y vender productos.

Con el fin de seguir siendo rentables, muchas pequeñas librerías católicas ampliarán sus mercancías para incluir otros artículos relacionados. Por ejemplo, puedes almacenar imágenes religiosas, velas, rosarios, medallas de santos y tarjetas de oración para tu tienda. Hay numerosos mayoristas, tal como Autom, Discount Catholic Products o Leaflet Missal, que ofrecen estos productos a precios con descuento para pedidos al por mayor. También puedes ver si algunos artesanos locales crean artículos religiosos y ofrecen mostrarlos en tu tienda.

Costos de construcción y operación

Costo de creación de tu sitio web.

Independientemente de si estarás rentando o comprando tu edificio de librería, necesitas calcular esta cantidad en el dinero que necesitas para tus gastos de funcionamiento. Además, tendrás que hacer un presupuesto para la responsabilidad civil y el seguro de inventario; la última cosa que necesitas es fuego, agua u otro daño a tu inventario y ubicación. Otros gastos de operación incluyen el costo de los equipos del punto de venta, los salarios de los empleados, los exhibidores para tus productos y cualquiera de las promociones que tienes previsto ofrecer. También tendrás que hacer un presupuesto para tus servicios públicos mensuales, el costo de la creación de tu sitio web y su mantenimiento, así como también dejar de lado el dinero para tu presupuesto de publicidad y esfuerzos de mercadeo.