Cuál es un buen negocio para comenzar

Las personas pueden iniciar cualquier cantidad de empresas nuevas. Las personas que tienen experiencia en marketing, informática o contabilidad pueden iniciar un negocio de consultoría independiente. Sin embargo, muchas personas no tienen conocimientos especializados. Es por esto que las ventas por correo pueden ser un negocio perfecto. La mayoría de las personas comienzan con éste tipo de negocio en casa. Necesitarás la licencia de un proveedor para vender al por menor en tu estado, según Business.gov. Solicítala a través de la oficina de la administración del condado local.

Identificación

La venta por correo es un buen negocio porque puedes comenzar haciéndolo de manera parcial desde tu hogar. Tu inversión inicial también es relativamente baja, ya que puedes construir tu negocio a tu propio ritmo. Un negocio de ventas por correo también te permite competir con proveedores mucho más grandes. Tus clientes no sabrán cuales el tamaño de tu negocio si creas catálogos y folletos profesionales. Incluso puedes pedir folletos y catálogos a tu proveedor mayorista o distribuidor.

Tipos de productos

Necesitarás seleccionar un producto que tenga gran aceptación. Elige un producto que no se pueda conseguir en las tiendas. Artículos novedosos, regalos, dulces especiales y accesorios de artes marciales a menudo se venden bien por correo. También puedes crear tus propios productos. Por ejemplo, escribe un libro de "Cómo hacer" sobre un tema en particular en el cual tengas experiencia. A las personas les gusta comprar productos informativos que les enseñen cómo perder peso, ganar dinero o comprar productos más baratos.

Necesitarás un proveedor mayorista o fabricante para tus productos. Contáctate con la Asociación Nacional de Mayoristas para buscar potenciales proveedores. Según Entrepreneur.com, debes ir a la biblioteca y estudiar "Thomas Register of Manufacturers" (Registro de Marcas).

Características

Necesitarás una línea de negocio independiente para tu negocio de venta por correo. También deberías tener un sitio web para que sea más fácil para los clientes hacer pedidos. Sin embargo, seguirás promocionando tu negocio por correo. Las herramientas que puedes usar incluyen cartas y folletos de ventas. Explica los beneficios de usar tus productos en las cartas de venta. Proporciona explicaciones sobre las características de los productos y los precios en los folletos. También, crea un formulario independiente para clientes que incluya espacio para que escriban su nombre y dirección. Imprime sobres con el nombre y dirección de tu negocio. También necesitarás etiquetas y cajas para enviar tus productos a los clientes.

Función

Promociona tu negocio de venta por correo a través de anuncios en periódicos y publicaciones comerciales. Por ejemplo, anuncia productos relacionados con pasatiempos en una revista en ésta área. Incluye un número de teléfono, dirección o sitio web en el anuncio. Llega a tus clientes a través del título. Por ejemplo, atrae la atención de personas que quieren productos dietéticos con un título como "Pierde 20 libras al mes tomando deliciosos batidos". Envía copias de tus cartas de venta y folletos a las personas que pidan más información. Envía los productos a tus clientes cuando lo soliciten.

Consideraciones

Mantén un registro de tus ventas y gastos para efectos fiscales. Tendrás que pagar impuestos sobre tus ganancias. También, mantén una base de datos de tus clientes. Envíales cupones u ofertas especiales cada cuatro a ocho semanas. La mayoría de las ventas provienen de las personas que ya han comprado antes. Habrás probado que eres confiable al enviarles los productos.