Cosas que necesito para empezar una tienda

Llevar adelante una tienda de moda requiere de muchas habilidades y consideraciones. Los que entran en la empresa también deben tener experiencia, conocer las tendencias de la moda y especializarse en la industria. Pero incluso esto no es suficiente. Debes tratar con la administración y las responsabilidades de la preparación de un negocio antes de abrir tus puertas. Haz una lista de las cosas que necesitas para empezar, de manera que puedas cumplir con cada una de ellas prestando mucha atención para no pasarte de tu presupuesto inicial.

Documentación

El elemento más importante para tu negocio es la estructura empresarial. Crea un plan de negocios, registra tu negocio y elige un nombre pegadizo para la empresa. Comunícate con la oficina del secretario del condado para obtener los requisitos para iniciar una tienda en tu área. Estos requisitos pueden incluir obtener una licencia de empresa local y un permiso de impuesto sobre las ventas. También debes considerar consultar con un abogado de negocios confiable para determinar el mejor método de registro para el negocio. Él puede explicarte las implicaciones fiscales diferentes para cada método de registro. Registra la empresa con el Servicio de Impuestos Internos para recibir un número de identificación patronal. Este número te permitirá abrir una cuenta bancaria a nombre de la empresa y te permitirá presentar tu declaración de impuestos federales.

Ubicación

Decidir la ubicación de la tienda es otro factor importante en el proceso de puesta en marcha. Además, la ubicación influirá en la cantidad de capital inicial que necesitarás. Por ejemplo, una tienda en línea puede requerir una inversión menor, ya que no tendrás bastidores de ropa, maniquíes o cualquier otro tipo de mobiliario para una tienda de moda. En la mayoría de los casos, no tendrás que tener tantos productos. Pero ser dueño de una tienda en un centro comercial puede crear el impulso del momento, ventas emocionales que la mayoría de las personas asociadan a las tiendas de ropa. La decisión de tu localización se verá influida por tu experiencia, la cantidad de capital inicial, tu línea de productos y los objetivos que deseas lograr con el negocio, pero debes ir a los otros negocios y comparar las diferentes opciones de ubicación y sus respectivos costos.

Mobiliario

Independientemente del tipo de tienda que empieces, es necesario algún tipo de mobiliario. Esto es cierto incluso para las tiendas en línea y las gestionadas desde casa. Una tienda en un centro comercial, carro de compras o escaparate necesita un equipo de computación, mobiliario de oficina, bastidores de ropa, accesorios, perchas y maniquíes, mientras que una tienda en una casa o en línea puede que no necesite de un gran inventario de productos, pero sí necesitará un mobiliario como equipos de computación, escritorios, sillas y bastidores. Compra equipos para tiendas y mobiliarios usados si el presupuesto inicial de tu negocio es chico.

Mercadería

Dado que la tienda será pequeña, debes especializarte. Podrías hacerlo en el campo de laropa deportiva, ropa de playa, ropa de hombre o de mujer, ropa para niños, ropa formal, ropa de alquiler, accesorios o artículos especiales, incluso innovadoras. Para ayudarte a tomar la decisión sobre en qué área especializarte, dibuja bocetos de los estilos que deseas realizar y, al mismo tiempo, ten en cuenta tu presupuesto inicial y los gustos de tu clientela y estilos. Haz un viaje a uno de los programas de comercialización en una de las ciudades más grandes, como Los Ángeles, Chicago o Nueva York. Conéctate con estos espectáculos y pon tu negocio en las listas de correo. Compara la mercancía diferente, los estilos y los diseñadores antes de hacer una compra final. Pregunta acerca de los tiempos de envío, ya que querrás asegurarte de que las prendas se envíen en tiempo y forma. La última cosa que quieres es recibir las prendas de temporada cuando la temporada está a punto de terminar.