¿Qué se necesita para abrir una tienda de bagels?

Abrir tu propia tienda de bagels puede ser una aventura divertida para cualquier empresario. Para abrir una tienda de bagels necesitarás un plan de negocios cuidadosamente elaborado, la ubicación correcta, los empleados adecuados, una gran receta de bagels y materiales promocionales. Primero decide qué tipo de tienda te gustaría poseer, de este modo te asegurarás de que todas las otras piezas caerán en su lugar para crear el negocio de tus sueños.

Plan de negocios

Un plan de negocios te ayudará a pensar acerca de los obstáculos antes de que se conviertan en trabas.

Un plan de negocios te ayudará a pensar cuidadosamente acerca de todos los aspectos de tu nueva empresa, incluidas las cuestiones estratégicas tales como la ubicación, la competencia y las ideas de promoción antes de implementar cualquiera de ellas. Un plan de negocios debe incluir un presupuesto detallado que describa los costos y los gastos. Establece tu negocio para el éxito creando un presupuesto fiable y realista. Un plan de negocios debe incluir una lista de todas las licencias necesarias y permisos que puedas necesitar, como una licencia del Departamento de Salud.

Lugar y personas

Los consumidores tienen que ver cómo tu nuevo producto cumplirá con sus necesidades.

La ubicación que elijas debe alinearse con tu plan de negocios. Por ejemplo, si deseas poseer un lugar de bagel en un barrio en donde la gente viene a relajarse y a conocer a los demás, tal vez encuentres una ubicación centralizada a la cual se pueda acceder fácilmente por la comunidad. Para encontrar empleados, pide referencias a tus amigos y familiares. Trata de contratar estudiantes de secundaria confiables que puedan hacer el trabajo por menos dinero que los adultos. Asegúrate de tener empleados que sirvan bien a tus clientes y trabajen duro.

Crea tu propia receta

La empatía es esencial para un buen vendedor.

Necesitarás una gran receta de bagels para abrir una tienda. Experimenta con diferentes tipos de harinas y granos para encontrar la receta perfecta. Decide sobre qué tipos de panecillos vas a servir y si vas a servir otros elementos además de los bagels. Algunas tiendas de bagels ofrecen bocadillos y otros productos de pastelería. Decide qué tipo de bebidas vas a servir como el café, jugo de naranja y el té helado.

Materiales promocionales

Trabaja en red en tu comunidad para promocionar tu empresa.

Después de que todo está en su lugar y estás listo para abrir tus puertas, promociona tu negocio. Coloca volantes en las tiendas de comestibles locales, gimnasios y escuelas; en cualquier lugar en el cual la gente se reúna regularmente. Trata de tener una gran apertura, en donde los clientes reciban un bagel y un café gratis para dejar una tarjeta de visita. Cuanto más pronto hagas conexiones con la comunidad, más rápido tu tienda de bagels se convertirá en un favorito local. Piensa en patrocinar un equipo de la liga y en la impresión del nombre de tu tienda en sus camisetas. Diviértete promocionando tu negocio.