Cómo vender más techo

Cuando eres dueño de una compañía de techos, las disminuciones del negocio pueden ser difíciles de manejar. Ya sea que te especializas en techos para casas nuevas, o reparar techos, hay técnicas específicas que puedes utilizar para ayudarte a vender más techo. Como contratista, una de las materias primas más importantes que tienes es tu reputación. Siempre conduce tus esfuerzos de mercadotecnia en una base sobre el promedio y evita la publicidad puerta a puerta ya que muchos artistas del engaño utilizan esta técnica. Es mejor evitar ser asociado con ese tipo de práctica de negocio.

1

Haz una red con contratistas generales locales. Estos contratistas generalmente necesitan techadores de alta calidad en quienes pueden confiar para hacer el trabajo. Conecta con estos contratistas ya sea de manera directa o indirecta a través de reuniones locales y pregúntales si ya trabajan con una compañía de techadores fija o si pueden necesitar un nuevo subcontratista para este trabajo. Incluso si no necesitan tus servicios ahora mismo, te recordarán para el futuro.

2

Publicita en medios locales. Los mejores momentos para el mercado de techos es en primavera, verano y al principio del otoño. Acentúa la importancia de mantener un techo en buenas condiciones en tu anuncio y discute los años de experiencia que tienes y tus clientes ya satisfechos. También puedes ofrecer una garantía en estos anuncios para separarte de compañías de techo menos confiables.

3

Ofrece estimativos gratuitos. Una manera de aumentar la base de clientes es ofrecer estimativos de techado gratuitos. Estos estimativos deberían incluir el costo para reparar y reemplazar el techo. Los clientes apreciarán que no intentes reemplazar todo el hecho, lo que te puede ayudar a ganar nuevos clientes.

4

Escribe contenido para publicaciones locales. Muchos propietarios no saben los daños y potencial de daño que pueden existir cuando un techo no está bien reparado o tiene orificios. Ofrece contenido gratuito al periódico local o revistas de comunidad que discuten los problemas causados por techos con pérdidas o inseguros. No debes mencionar tu negocio en el artículo, sólo asegúrate que la línea de autor incluya el nombre de la compañía.

5

Ofrécete al mercado a través de sitios de redes sociales. Puedes encontrar clientes locales o cercanos en sitios de redes sociales. Publica consejos diarios para el techo en la página de la red social de tu compañía y establécete como un experto en el campo. Asimismo puedes conectarte con locales a través de estos sitios para construir relaciones de clientes.