¿Cómo hago mis propios cheques de nóminas?

Cuando los empleados realizan un trabajo para sus jefes, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos requiere que estos últimos paguen en concordancia. Dar a los empleados un cheque por los servicios prestados da una muestra de pago, en oposición a simplemente dar el dinero en efectivo. Algunos empleadores externalizan las tareas de procesado de nómina a un proveedor de servicio. Esa compañía hace los cheques y los envía al empleador. Como tal, tú puedes hacer tus propios cheques de nómina.

1

Pide cheques del banco donde tengas tu cuenta de nóminas. Escribe a mano estos tipos de cheques de nómina. El cheque debería incluir el nombre de la compañía, el número de cheque, la fecha, la cantidad de pago neta, el nombre del empleado y dirección, si aplica, así como el banco al que va dirigido el cheque. Si tu estado requiere que proporciones a los empleados un comprobante de pago, puedes pedir cheques de nómina pre-impresos con el resguardo unido en una tienda de artículos de papelería. Escribe a mano estos tipos de cheques, imprímelos o usa un software de nóminas. Si usas los cheques de tu banco, puedes hacer tu propio resguardo usando un programa de hojas de cálculo.

2

Compra un software de nóminas para crear los cheques. Este método es particularmente útil si tu nómina incluye más de 10 empleados. El software de nóminas elimina el procesado manual. El software calcula el salario y las deducciones y crea nóminas y resguardos de pago. Las compañías pequeñas con tareas de procesado de nómina relativamente sencillas pueden usar software como QuickBooks. Las compañías de tamaño medio con múltiples entidades y frecuencias de pago pueden usar software como Ultimate Software. Una organización más grande con requerimientos de nóminas más complejos, que incluyen la importación de puntualidad y la tasa de cada pago, pueden usar software FACT.

3

Pide cheques de nómina en blanco y la tinta especial que se usa para imprimir estos cheques, normalmente de la compañía de software de nómina. Usa una impresora láser cuando imprimas a través de un software de nómina. Asegúrate de tener tinta suficiente para evitar una impresión pálida en los cheques.

4

Contrata a una compañía que ofrezca servicios de nóminas en línea. Compañías como Intuit and Sure Payroll te permiten procesar tu nómina y crear cheques en línea. Puedes recibir un ID de usuario único y una contraseña, permitiéndote actualizar datos de nómina para cada periodo de pago, imprimir cheques, gestionar registros de empleados, imprimir informes de nóminas y acceder a los W-2s de los empleados.