¿Cómo puedo pedir prestado contra mi IRA?

El Internal Revenue Service (IRS o Hacienda Pública) regula que las personas no tomen préstamos de sus cuentas de retiro individuales. Sin embargo, el IRS no restringe los fondos de una distribución de reinversión. La IRS permite a las personas tomar una reinversión de una cuenta una vez por un período de 12 meses. Una reinversión puede ser benéfica si necesitas usar dinero del IRA hasta por 60 días. Por ejemplo, si esperas un bono de fin de año a ser pagado en seis semanas, pero necesitas dinero para el pago de un auto, podrás tomar una reinversión y pagarla con el bono.

1

Solicita una reinversión de tu IRA completando un formulario de retiro de tu institución financiera. El formulario requerirá la información de tu cuenta, dirección, Número de Seguro Social y si deseas que el dinero te sea pagado a ti via cheque o directamente depositado en otra cuenta.

2

Utiliza los fondos para cualquier propósito que desees hasta por 60 días. El IRS no restringe el uso de los fondos ni requiere documentación de cómo utilizaste el dinero.

3

Vuelve a depositar el dinero en una cuenta de retiro calificada dentro de los 60 días. Una cuenta de retiro calificada puede incluir al IRA de donde tomaste la distribución. Si fallas en redepositar el dinero en 60 días, la reinversión se considerará como una distribución.

4

Reporta la cantidad de la distribución como distribución no tasable IRA usando el 1040 o 1040A. Escribe "reinversión" seguido de la cantidad en tu retorno fiscal. El IRS necesita que las reinversiones se registren aún cuando no sean tasables.