Cómo hacer varias fechas en un evento de Facebook

"Los eventos de Facebook" es una útil herramienta de Facebook que te permite gestionar, organizar y compartir tus eventos con tus contactos de Facebook, tus invitados e incluso personas que no tienen cuentas de Facebook. Cualquier usuario de Facebook puede crear eventos ilimitados para invitar a otros. Cuando se crea un evento en Facebook, debes introducir la fecha y hora en que se inicia, y luego, especificar la longitud en la sección de detalles. Sin embargo, si el evento se extiende por varios días, Facebook te permite introducir un rango de fechas para el evento.

1

Haz clic en la pestaña "Eventos" en la columna de la izquierda en tu perfil mientras estás conectado a tu cuenta de Facebook.

2

Haz clic en "Crear un evento" en la esquina superior derecha de la columna del medio.

3

Rellena los detalles de tu evento, incluyendo la descripción, ubicación y otra información. Haz clic en el botón "¿Quién está invitado?", y selecciona los nombres de tu lista de contactos para invitar a tu evento.

4

Introduce la fecha y hora de inicio del evento, haz clic en los campos apropiados, a continuación, elige de los menúes desplegables.

5

Haz clic en "Añadir hora de finalización" junto a los campos de fecha y hora.

6

Haz clic en el campo de fecha y selecciona la fecha en que deseas que el evento termine. Agrega el momento en que el evento termina, haz clic en el menú desplegable junto a "Tiempo".