Cómo generar ingresos con un criadero de perros

Aunque generar ingresos con un criadero de perros parece ser tan simple como recibir a los canes en la puerta para una estadía, hay bastantes más posibilidades financieras esperando ser olfateadas. Incluso si tu criadero está lleno a su máxima capacidad la mayoría del tiempo, la diversificación en la venta de servicios y mercancías puede generar más dinero en las arcas caninas. La clave es una búsqueda perruna de posibilidades en tu barrio y encontrar cómo beneficiar mejor a tus clientes caninos y humanos.

1

Organiza eventos de "Noche de padres" para aliviar algo del estrés de los amos que odian dejar a sus perros en casa. Crea volantes o anuncios en el sitio web de tu criadero sobre un evento especial de una sola noche en el que los padres pueden dejar sus cachorros en el criadero y dirigirse a pasar la noche en el pueblo. Los perros pueden disfrutar de juegos, bocadillos caninos, ejercicio o incluso algo de tiempo de descanso por su cuenta si lo prefieren. Si el evento resulta popular y se vende bien, considera organizar una noche similar mensualmente.

2

Adéntrate en el juego de las marcas, engalanando artículos como tazones para perro, correas, placas de cuello, mantas de lana y artículos para personas como camisetas y tazas de café con el nombre de tu criadero. Si has trabajado duro para crear un logotipo y un nombre perfectos, muéstralos a través de la venta de artículos con sus imágenes. Tal como las escuelas y universidades utilizan ropa deportiva con el nombre como marca, tus clientes pueden identificarse y comprar algo con el logotipo de su peludo amigo.

3

Posiciona tu negocio como un tipo particular de criadero. Aunque esto puede alejar clientes lejos de tu objetivo demográfico, puede elevar tu atractivo para las personas (y mascotas) que deseas atraer. Por ejemplo, publicita que tu criadero es perfecto para perros de pelea recientemente rescatados, un gran lugar para perros de familias de una sola mascota o restringido a perros pequeños de menos de 9 kg aproximadamente

4

Comienza un plan de estadía frecuente. Del mismo modo que los hoteles ofrecen planes como "quédate por dos noches, y obtén una gratis", hacer tarjetas perforables o empezar a guardar registros para los perros que se quedan en tu criadero puede generar más dinero. Aunque obsequiar una noche gratis no añade directamente ingresos, notarás que los clientes se vuelven más leales y gastan más dinero en el criadero, para obtener estos beneficios que ofreces.

5

Ofrece entrenamiento, cortes de pelo, asesoría nutricional, servicios veterinarios y otras opciones junto con el criadero. Necesitarás mostrar credenciales válidas para estos servicios, y posiblemente tengas que expandir tu personal, pero tendrás una experiencia única de compras que ahorrará tiempo a los clientes, que sentirán que vale la pena gastar dinero en el criadero.

6

Enfoca tu publicidad. En vez de sólo adquirir anuncios en el periódico local o revista diaria, realiza algo de trabajo en casa para determinar qué leen los dueños de perros. Puede tener sentido invertir en conectar tu sitio web al de una tienda de comida local, o dejar algunos volantes en persona en una gran cadena de supermercados, si te lo permiten. Considera revistas nacionales, como "Dog Fancy", que ofrece pequeños clasificados (por una tarifa) en la parte trasera de sus publicaciones. Si tu estado está muy poco representado, puedes haber encontrado un vacío esperando llenarse con tu perrera.