Cómo iniciar una empresa de bocadillos para perros

Hay mucho más en el cuidado del mejor amigo del hombre que simplemente proporcionarle alimento, refugio y ejercicio. Cuando un perro es un miembro de la familia, muchos dueños de mascotas quieren también ofrecerle bocadillos especiales. Puedes sacar provecho del amor de los propietarios por sus mascotas al iniciar tu propio negocio de bocadillos para perros. Experimentando un poco con diferentes recetas de bocadillos para perros, puedes crear deliciosas y divertidas formas de animales que los propietarios y sus perros no podrán resistir.

Instrucciones

1

Consulta las leyes de tu jurisdicción para conocer si necesitarás licencias específicas o una cocina comercial para preparar golosinas para mascotas, o si existen restricciones de zonificación para tu negocio. Averigua los requisitos llamando a tu departamento local de licencias e inspecciones o una agencia similar.

2

Aprende a hacer golosinas para perros de calidad, siguiendo las recetas que puedes encontrar en línea o crea una propia. Muchos dueños de perros consideran a sus mascotas miembros de su familia, así que elegir ingredientes sanos, seguros y sabrosos pueden ayudar a asegurar el éxito de tu negocio.

3

Somete a cada bocadillo a un análisis de laboratorio y muestra los resultados en las etiquetas.

4

Ponte en contacto con tu departamento de agricultura estatal para ver si es necesario enviar muestras de sus etiquetas, además de los formularios de registro de productos e impuestos.

5

Ejercita tu creatividad. Hay mucha competencia en la industria de bocadillos para perros. Hacer tus bocadillos para perro de formas originales y únicas puede ayudarte a tener ventaja sobre los otros dueños de negocios de bocadillos de mascotas.

6

Haz un plan de negocios que cubra dónde conseguir los ingredientes para las golosinas para perro, cómo las vas a anunciar y cómo va a funcionar tu negocio. Incluye los costos esperados de inicio y el costo proyectado de funcionamiento de tu negocio en tu plan.

7

Asegúrate con una licencia para iniciar tu negocio de bocadillos caninos. Es probable que necesites una licencia para negocio, pero algunas jurisdicciones también pueden requerir obtener una licencia especial para preparar productos comestibles, incluso si se hacen para mascotas. Dependiendo de la jurisdicción, es posible que también tengas que permitir que un representante de licencias inspeccione tu cocina.

8

Elige un nombre atractivo para tu negocio y registra ese nombre ficticio en tu estado. Tu departamento de estado de registro de empresas puede proporcionarte información acerca de cómo hacerlo.

9

Abre una cuenta bancaria para tu negocio de bocadillos para perros. Utiliza esta cuenta para comprar materiales y pagar los gastos de tu negocio, así como para depositar el dinero que recibas de las ventas del mismo.

10

Elabora muestras de los bocadillos para fotografiarlos y usarlos para publicidad y mostrarlos a clientes potenciales. Cuando la gente vea lo lindos que son tus bocadillos, estarán más dispuestos a comprarlos.

11

Crea un sitio web para tus bocadillos para perros y añade imágenes y descripciones de los mismos. Permite a tus clientes hacer pedidos desde tu sitio o usa el sitio como un folleto en línea antes de que te llamen para hacer su pedido.

12

Prepara los materiales de comercialización para tu negocio de bocadillos para perros. Los volantes, tarjetas de visita y folletos pueden ayudarte a ganar el interés de los dueños de mascotas. Incluye imágenes llamativas en estos materiales para atraer su interés.

13

Visita las tiendas de mascotas, peluquerías para perros y veterinarias y pregúntales si estarían dispuestos a exhibir muestras de tus productos en sus negocios. Algunos negocios de mascotas pueden estar interesados ​​en trabajar en conjunto contigo.