Cómo descargar mapas para el Becker GPS

Los caminos constantemente se encuentran en construcción, sufriendo cambios que pueden afectar la manera en que deben ser recorridos. Asegurarte de que los mapas de tu dispositivo Becker GPS estén actualizados es esencial para poder llegar a donde quieras ir de manera eficiente y a tiempo. Becker le da a sus clientes dos actualizaciones por año. Estas se pueden descargar a una computadora y ser instaladas en tu dispositivo Becker a través del programa Becker Content Manager que viene con la unidad.

1

Conecta la unidad Becker GPS a una computadora usando el cable USB que vino con la misma. La computadora automáticamente la reconocerá e instalará los controladores necesarios.

2

Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el programa Becker Content Manager, si no está instalado ya.

3

Haz clic en "inicio", luego en "todos los programas". Mueve tu ratón sobre "Content Manager" y luego haz clic en el mismo en el submenú para iniciar esa aplicación en tu PC.

4

Haz clic en el vínculo "comprar" para conectarte con la tienda Becker.

5

Navega hacia el mapa que deseas instalar en tu dispositivo Becker y agrégalo a tu carrito.

6

Ve a la caja e ingresa tu información de pago, si es necesario. El mapa seleccionado automáticamente será descargado e instalado en tu dispositivo Becker una vez que esté completo el proceso de compra.