Cómo convertirse en un instructor de fitness en grupo

Los instructores de fitness en grupo conducen clases de ejercicio como baile aeróbico, escaladora y kickboxing cardio. Además de poner a sus estudiantes en un ejercicio, la meta de los instructores de fitness en grupo es motivar y educar, mientras que ayudan a las personas a lograr sus metas de bienestar. Si eres activo, disfrutas un ambiente de gran energía y te gusta trabajar con las personas, entonces hacer carrera como instructor de fitness en grupo puede ser adecuado para ti. La educación, experiencia y certificación son esenciales para un comienzo exitoso en el negocio.

1

Asiste a muchos tipos de clases de fitness en grupo. Decide cómo formar la clase que quieres enseñar, después práctica la coreografía y los ejercicios mientras que aumentas tu aguante. Como instructor de fitness en grupo necesitas mantener un alto nivel de energía a lo largo de la clase completa para mantener a tus estudiantes motivados.

2

Aprende anatomía y fisiología, mientras que obtienes al menos una educación básica en temas de salud y bienestar. Dependiendo de la compañía de certificación, tal vez no tengas que completar prerrequisitos que tengan que ver con estos temas. Pero tu conocimiento te puede ayudar a ser un mejor instructor de fitness.

3

Toma un curso de RCP y primeros auxilios. Muchas certificaciones para instructor de fitness en grupo piden que completes clases de seguridad básicas en caso de que un estudiante tenga una herida o una emergencia durante la clase. Completa el entrenamiento de RCP y primeros auxilios en el centro comunitario, en el colegio comunitario o en la instalación de bienestar, o en la oficina local de la Asociación Cardíaca Estadounidense.

4

Prepárate para la prueba de certificación. La mayoría de las agencias de certificación hacen los materiales de estudio disponibles; algunas compañías incluyen los materiales del costo del examen, mientras que otras cobran una tarifa adicional. Obtén los materiales, que frecuentemente vienen en forma de libros, tutoriales y documentos en línea y videos. Algunas pueden ofrecer herramientas de aprendizaje divertidas, como tarjetas. Estudia los materiales hasta que domines la información.

5

Toma y aprueba la prueba de certificación. El examen será una prueba escrita o una combinación de un examen escrito y práctico. Lo último significa que para ser certificado, debes demostrar tu habilidad de conducir una clase de fitness en grupo.

6

Obtén una posición de asistente, aprendiz o interno después de recibir la certificación. Contacta a las instalaciones de gimnasios y del fitness en tu área y pregunta sobre las oportunidades de trabajo con los instructores veteranos para obtener experiencia en una clase de fitness en grupo real. Probablemente asistirá a los instructores preparando el estudio, organizando el equipo, registrando a los estudiantes y ayudando a los participantes con las formas y funciones durante la clase.

7

Busca una oportunidad para enseñar tu propia clase. Una vez que hayas ganado suficiente experiencia como aprendiz o interno, probablemente estarás listo para enseñar. Prepara un currículum y posiblemente un video de ti enseñando una clase, después envíalo a los gimnasios e instalaciones de fitness. Prepárate para una entrevista de audición, donde enseñarás una clase o una porción de una clase al personal del gimnasio. Ofrece ser un maestro sustituto para los maestros en vacaciones; esto te puede ayudar a ganar exposición y a ser conocido por los estudiantes.