Cómo calcular los sueldos y los gastos

Calcular las finanzas y gastos requiere una planificación y consideración cuidadosa. Por un lado, quieres ofrecerles a los empleados un salario competitivo para que acepten tu oferta en lugar de la de otra compañía, pero por otro lado, deseas mantener los salarios tan bajos como sea posible para ahorrarle dinero a la empresa, especialmente en economías deprimidas. La misma regla se aplica a los gastos, ya que deseas que los empleados tengan todas las herramientas y recursos necesarios para hacer el trabajo lo mejor que puedan, pero también deseas evitar gastos excesivos o que la empresa pierda dinero. Los sueldos se consideran gastos en la mayoría de las empresas. Para algunas, son el gasto N º 1, por lo que mantener los salarios bajos es una forma de reducir los costos de manera significativa.

Ofrecimientos salariales

1

Determina un presupuesto para un trabajo o conjunto de trabajos sobre la base de las políticas salariales de tu empresa y del presupuesto disponible.

2

Investiga los rangos salariales de un puesto de trabajo en particular. Busca en la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. y en O-Net Online los salarios medios nacionales (ver Recursos), los salarios promedio y los rangos alto y bajo para un puesto de trabajo concreto, la industria o la ubicación geográfica. Esto te dará una idea de los montos salariales actuales que otras compañías están pagando.

3

Revisa la experiencia, la educación y el éxito de un candidato en roles similares anteriormente. Por lo general, cuanto más experimentado y exitoso sea un candidato, más dinero deberás pagarle.

4

Discute las expectativas salariales con los candidatos antes de hacerles una oferta. Un candidato puede de hecho tener expectativas más bajas de lo que tenías previsto ofrecer, lo que puede reducir tus gastos generales.

5

Compara los datos de los salarios nacionales con las expectativas del candidato y el presupuesto de la compañía para el puesto. Si los tres están muy cerca, entonces encuentra una cifra intermedia con la que todo el mundo esté feliz. Si las expectativas del candidato son mucho más altas, pero quieres contratarlo basándote en sus calificaciones y recomendaciones, examina los demás gastos de la empresa para ver si hay algunos que puedas reducir o eliminar para compensar un gasto mayor en el salario de un empleado en particular.

Cálculo del total de sueldos

1

Enumera los salarios de todos los empleados actuales.

2

Añade todos los salarios en conjunto para obtener un total acumulado de los salarios de la empresa.

3

Divide la cantidad del sueldo acumulado por el número de empleados de la empresa para obtener un salario promedio de la misma, si lo deseas.

Cálculo de gastos

1

Enumera todos los gastos regulares de la empresa, tales como los gastos de alquiler de oficinas, servicios públicos y salarios.

2

Suma los gastos adicionales de un período determinado a la lista, tales como eventos financiados por la empresa, gastos de viaje de los empleados o directivos y todos los demás gastos reportados durante ese período. Incluye los gastos de todos los aspectos de la empresa, como comercialización, inventarios, costos de operación y de equipos. Trabaja con los jefes de departamento para determinar los diversos gastos de cada departamento o aspecto de la empresa.

3

Agrega todos los gastos ordinarios y adicionales en conjunto para obtener una suma total de todos los gastos de un período determinado.