Cómo negociar un proceso de auditoría

La comisión de valores y bolsa, los inversores y los socios de negocios solicitan regularmente una auditoría de sus registros para determinar si son una medida exacta de sus existencias y situación financiera. Debido a que tienes que traer a un auditor de terceros que garantice que la auditoría produce resultados exactos e imparciales, una auditoría en una empresa de tamaño medio, incluso puede llegar a ser un gasto importante, además de la sobrecarga de trabajo y estrés que causa a su personal de contabilidad. Las negociaciones con una empresa de auditoría antes de que comience puede ayudar a reducir los costos y dolores de cabeza cuando el proceso comienza.

1

Determina un coste aproximado para el proceso de auditoría. Busca información sobre las empresas de tu sector y divide el costo de la auditoría por tus ingresos para el período de la auditoría, si es posible, otras empresas de auditoría y la relación de los ingresos fiscales . Utiliza esta figura como un punto de referencia para ayudar a comparar tu auditoría a otras similares, mientras muestras a la empresa auditora que eres consciente del valor de mercado de sus servicios.

2

Negocia para tu propio personal para que maneje tanto del proceso de auditoría como la firma de auditoría te lo permita. Pagar a tus propios empleados será menos costoso que pagar la firma auditora y serás capaz de controlar el grado de eficacia de la tarea.

3

Negocia el precio por hora para el personal de la empresa para la auditoría enmarcándolo en contra de las auditorías de los últimos años en tu empresa. Si la firma de auditoría aumenta las tarifas por hora en un 15 a 20 por ciento entre los años, la demanda hace que disminuya el número de horas dedicadas a la auditoría realizada por una cifra similar. Mientras que tienes que negociar la tarifa por hora y el número previsto de horas para el proceso individual, el comercio aumenta las tarifas por hora con la promesa de una mayor eficiencia.

4

Examinar el plan de la empresa de auditoría para tu auditoría. Aunque los socios en una firma de auditoría o auditores VP de nivel alto pueden ser necesarios en tu auditoría, son también más costoso. Exige a la agencia de auditoría justificar el uso de personal de alto nivel en tu auditoría en lugar de contadores más baratos. Si la empresa no puede justificar el alto nivel de su personal de auditoría, reemplázalos con los auditores junior.

5

Negocia derechos internacionales de auditoría, en lugar de negociar regionalmente con auditores locales. El tiempo pasado en la sala de negociación no es productivo para cualquiera de las partes, por lo que la eliminación de múltiples negociaciones puede ahorrar el dinero a la firma de auditoría, así como proporcionar una baja "tasa mayor" para agrupar las auditorías.

6

El costo demanda controla a la empresa auditora. En lugar de acordar un precio por hora de composición abierta para servicios de auditoría, presiona por una tarifa plana para cubrir todo el proceso. Aunque la empresa de auditoría puede citar las irregularidades con las prácticas de contabilidad de tu empresa o la gestión de riesgo, te espera un margen de maniobra en la negociación de precios con tarifa plana.