5 áreas de la regulación gubernamental de los negocios

Overview

El gobierno de EE.UU. ha puesto muchas regulaciones en negocios para proteger los derechos de los trabajadores, el medio ambiente y que las corporaciones se responsabilicen de la cantidad de energía que requieren en esta sociedad impulsada por las empresas. Algunas de estas normas se destacan significativamente más que las demás, debido a su importancia para todos los empleados y consumidores de este país.

Publicidad

Las leyes relativas a la comercialización y publicidad que se ponen en marcha por la Comisión Federal de Comercio existen para proteger a los consumidores y mantener a las empresas honestas acerca de sus productos, de acuerdo con Business.gov. Todos los negocios en el país están obligados a cumplir con las leyes de la verdad en la publicidad, y ​​podrían enfrentar demandas por violación. Las leyes de verdad en la publicidad se componen de decenas de partes bajo tres requisitos principales: la publicidad en Estados Unidos debe ser veraz y no engañosa; las empresas deben ser capaces de respaldar las afirmaciones hechas en la publicidad, en cualquier momento; y los anuncios deben ser justos con respecto a los competidores y los consumidores. Además, en cumplimiento de la Ley de Envasado y Etiquetado de Feria de 1966, todas las etiquetas de los productos deben incluir información sobre el producto, como la nutrición, el tamaño, distribución y la fabricación.

Empleo y trabajo

Entre las regulaciones cambiantes en los negocios están las leyes laborales. Estas leyes se refieren a los salarios mínimos, las prestaciones, el cumplimiento de la seguridad y de la salud, el trabajo para los ciudadanos no estadounidenses, condiciones de trabajo, el empleo, la igualdad de oportunidades y normas de privacidad, y cubren la mayor área de temas de todas las normas empresariales. Varias regulaciones de empleo se destacan como los pesos pesados ​​entre las demás. La Ley de Estándares de Trabajo Justo, aplicada por la División de Horas y Salarios, fija el salario mínimo de los trabajadores en Estados Unidos. A partir de 2010, las decisiones tomadas por la división afectan a más de 130 millones de trabajadores, según el Departamento de Trabajo. La Ley de Seguridad de los Ingresos de Jubilación del Empleado asegura que los empleados de tiempo completo reciban las opciones de planes de jubilación y beneficios de salud. También hay varios beneficios requeridos, incluidos el seguro de desempleo, seguro de Compensación Laboral y asistencia a los empleados del Seguro Social. La Ley de Inmigración y Nacionalidad asegura que solo los ciudadanos estadounidenses y personas con visas de trabajo puedan ser contratados, y cada empresa debe mantener en archivo formularios I-9 de elegibilidad aplicable para los empleados.

Ambiental

La huella de carbono de las empresas sobre el medio ambiente está regulada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) junto a las agencias estatales. La EPA hace cumplir las leyes ambientales aprobadas por el gobierno federal a través de recursos educativos, inspecciones frecuentes y la rendición de cuentas agencia local. La Guía de Asistencia al Cumplimiento Ambiental existe para ayudar a las empresas --grandes y pequeñas por igual-- a lograr el cumplimiento ambiental, y sirve como un recurso educativo más que un matón.

Intimidad

La información confidencial normalmente se recoge de los empleados y clientes durante las transacciones de contratación y de negocios, y las leyes de privacidad evitan que las empresas divulguen esta información libremente. La información recopilada puede incluir el número de seguro social, dirección, nombre, estado de salud, tarjetas de crédito y números de banco y de la historia personal. No solo las diversas leyes existen para evitar que las empresas divulguen esta información, sino que la gente puede demandar a las empresas por revelar información sensible.

Seguridad y salud

La Ley de Seguridad y Salud de 1970 garantiza que los empleadores proporcionen ambientes de trabajo seguros e higiénicos a través de inspecciones frecuentes y una escala de calificaciones. Una empresa debe cumplir con las normas específicas con el fin de mantenerse en el negocio. Este reglamento ha cambiado frecuentemente a lo largo de los años, junto con las normas sanitarias cambiantes y lugar de trabajo. De conformidad con la Ley de 1970, los empleadores deben proporcionar lugares de trabajo libres de riesgos, y evitar así el daño físico al empleado y la muerte, a través de una serie de procedimientos.