Cómo imprimir etiquetas con una impresora HP

Las etiquetas coloridas y llamativas añaden un toque de profesionalismo a los sobres, regalos de clientes o a los productos en tus estantes. La impresora láser HP está diseñada para manejar una gran variedad de tipos de documentos, incluyendo etiquetas y pegatinas. Usando tu impresora, puedes crear etiquetas de alta calidad bastante baratas. La impresión de etiquetas es muy similar a la impresión en otros tipos de papel, pero hacer algunos ajustes a la configuración predeterminada garantizará los mejores resultados.

1

Enciende la impresora HP. Imprime el diseño de la etiqueta en papel normal para asegurarte de que tenga el aspecto que desees. Después de la impresión, retira todo el papel normal de la impresora.

2

Inspecciona el papel de etiquetas para ver si tiene daños, incluyendo roturas, rizos o arrugas, que puedan causar un atasco de papel o mala calidad de impresión.

3

Baja el bandeja "de salida". Mueve la guía de ancho del papel a la izquierda de la bandeja.

4

Carga el papel de etiquetas en la impresora. Si tienes una impresora de inyección de tinta, airea el papel y cárgalo en el bandeja "de entrada" con la etiqueta hacia abajo. Para las impresoras láser, carga el papel en la bandeja de entrada con la cara de la etiqueta hacia arriba. Si la impresora láser tiene una ranura de alimentación de prioridad, carga una sola hoja de papel de etiquetas en ella a la vez.

5

Ajusta las guías de papel a cada lado de la bandeja de manera que estén alineadas con los bordes del papel de la etiqueta.

6

Abre el software de creación de etiquetas. Carga las etiquetas, a continuación, haz clic en "Archivo" y luego "Imprimir" para abrir la caja de preferencias de la impresora.

7

Selecciona "Normal" o "Automático" como el tipo de papel. Cambia el tamaño del papel, si es necesario, para que coincida con el tamaño del papel en el que estás imprimiendo.

8

Selecciona el origen del papel, si es aplicable. Por ejemplo, si tienes una impresora HP Deskjet, selecciona "Bandeja superior" como fuente.

9

Realiza los cambios adicionales, tales como la calidad de impresión y luego haz clic en "OK" y luego "Imprimir".