¿Cómo hacer etiquetas para DVD de manera gratuita?

Escrito por Resonna Shaw | Traducido por Jaime Alvarez

La tecnología moderna nos ofrece la posibilidad de guardar documentos, fotos o incluso grabar eventos familiares en DVD. Para lograr un aspecto profesional, necesitarás crear tu propia etiqueta para el DVD. Hay muchos sitios de Internet que ofrecen gratuitamente etiquetas de DVD que puedas crear.

Items you will need

  • Una impresora
  • Etiquetas para DVD

Selecciona un programa de etiquetas de DVD que se ajuste a tus necesidades. También puedes utilizar un programa de etiquetas de CD, considerando que los DVD y CD son similares en tamaño. Además, algunos programas gratuitos de etiquetas de DVD vienen equipados con una cubierta de DVD para que la puedas diseñar. Enlaces a algunas recomendaciones están disponibles en la sección de Recursos.

Descarga el programa deseado en tu computadora. Una vez finalizado, abre el programa y elige tu plantilla. Familiarízate con el programa y con los complementos especiales disponibles.

Escribe el título de tu DVD en la etiqueta. La mayoría de los programas vienen equipados con una variedad de fondos y te permitirán descargar tus propias fotografías personales.

Imprime la etiqueta de tu DVD. Carga tu impresora con las etiquetas de DVD que compres en una tienda de suministros de oficina y selecciona "Archivo" e "Imprimir". Tu papel de etiquetas de DVD tendrá un reverso adherente que puedes despegar y agregar a tu DVD.

Consejo

  • Puedes hacer una etiqueta de DVD de forma gratuita, pero debes comprar el papel adecuado para que se adhiera a tu DVD.

Créditos de las fotos