Qué son los gastos de mercadotecnia

Un gasto de mercadotecnia es "una cantidad de dinero que la empresa gasta en mercadotecnia", según Cambridge Dictionaries Online. Los gastos de mercadotecnia son una consideración importante para todas las empresas porque la mercadotecnia es una función principal de negocio que crea un cliente para el negocio. Es muy importante para los propietarios de negocios a entender la importancia de estos gastos, su definición de contabilidad, gestión de gastos de mercadotecnia y el tratamiento fiscal. Por lo general, algunos de los gastos comunes de mercadotecnia incluyen los salarios de la mercadotecnia, investigación de mercados, promociones, relaciones públicas y los gastos de publicidad.

Definición de contabilidad

Los gastos de mercadotecnia se calculan en la ecuación para determinar la rentabilidad del negocio. En el cálculo de la rentabilidad del negocio, los gastos de mercadotecnia son restados del beneficio empresarial. El beneficio de una empresa en particular es siempre una función de la cantidad de unidades que la empresa vende, multiplicado por el margen realizado en cada unidad, menos los gastos de mercadotecnia en cuestión, menos los costos y gastos directos. Los gastos de mercadotecnia incluyen cosas como la publicidad, promociones y relaciones públicas.

Significado

Mientras que la mercadotecnia puede ser considerada un gasto bajo un estado de ganancias y pérdidas, es una inversión en el apoyo a tu mayor activo, tu marca. Siempre que sea posible, es importante medir el gasto de mercadotecnia en contra del retorno de la inversión. Aunque la mercadotecnia pueda ser llamada un gasto a efectos contables, una campaña de mercadotecnia rentable que devuelve un resultado neto debería ser considerada como una inversión práctica y el principal impulsor de las ventas inmediatas e ingresos.

Análisis de gastos de mercadotecnia

Las empresas deben evaluar continuamente los niveles apropiados de los gastos de mercadotecnia en función de su rentabilidad y estándares de la industria. Los gastos de mercadotecnia deben ser evaluados y medidos a través de los gastos comunes a las relaciones de ventas para determinar su eficacia. Por ejemplo, los dueños de negocios pueden calcular los coeficientes como la publicidad sobre ventas, promoción de ventas sobre ventas, fuerza de ventas y el coste de proporción de ventas. Al mantener una estrecha vigilancia sobre estas relaciones y variaciones a través del tiempo y comparándolos con los parámetros de la industria, los empresarios pueden confirmar que no son gastos excesivos en los gastos de mercadotecnia.

Importancia de impuestos

Los gastos de mercadotecnia suelen ser deducibles de impuestos, sujeto a ciertas limitaciones basadas en las reglas del IRS. El costo de la publicidad ordinaria y los gastos de promoción de tus productos o servicios son deducibles de impuestos. Esto puede incluir los gastos de publicidad formales, así como el costo de comidas y entretenimiento incurrido mientras la promoción de la empresa. Otras deducciones de gastos de mercadotecnia pueden incluir las tarjetas de presentación, anuncios en páginas amarillas y patrocinios locales. No te olvides de los gastos de mercadotecnia fácilmente pasados ​​por alto, como seminarios, ferias y regalos modestos de empresa. En la mayoría de los casos, los alimentos relacionados con la empresa y los gastos de animación para entretener a un cliente, visitante o empleado pueden ser deducibles de impuestos. Sin embargo, por lo general la deducción se limita al 50 por ciento del gasto real incurrido en comida y bebida.