¿Qué se necesita para abrir una bolera?

Las boleras actuales suelen ser un centro familiar donde se reúne gente de todas las edades. Pueden tener una zona para comer, videojuegos y algunas mesas de pool además de las pistas de bolos. Cualquiera sea tu bolera ideal, puedes crearla si comienzas con un plan de negocios y lo respetas. Abrir una bolera lleva varios meses, así que ten esto en cuenta al planificar tu apertura de inauguración.

Construcción y equipamiento

Ya sea que quieras construir una nueva bolera o comprar una existente, precisarás un lugar físico. Si no es nuevo, el edificio debe estar en buenas condiciones para reducir los gastos de reparación. Una bolera de ocho pistas necesita un mínimo de 8.000 pies cuadrados (743 m²). Este valor incluye un lugar para un snack bar y otras comodidades. El edificio debe ser lo suficientemente largo para las pistas más el equipo parador de bolos en un extremo y el retorno de la bola y los asientos en el otro. Tu bolera debe estar en un lugar de fácil acceso donde haya mucho lugar para que estacionen los clientes. El tipo de pista que elijas es cuestión de preferencia. Elige pistas de madera de arce natural o elige uno de los muchos estilos sintéticos disponibles. Puedes comprar pistas, máquinas paradoras y otros equipos todo nuevo o puedes comprar equipos usados. Siempre puedes hacer actualizaciones en el futuro cuando tu negocio se haga rentable.

Capital

Precisas dinero para comprar el lugar y también para operarlo. A menos que lo tengas disponible, debes encontrar un prestamista que esté dispuesto a trabajar contigo para que la bolera sea operativa. Cuando trabajes en tu plan de negocio, considera cómo vas a manejar el flujo de dinero. Para conseguir un préstamo, debes demostrar que puedes obtener una ganancia con tu bolera. Cuando tengas el dinero, considera si vas a operar la bolera como propietario único, como sociedad o como corporación. El estilo organizativo de tu negocio puede afectar la cantidad de dinero que precisas invertir personalmente.

Asuntos legales

Si vas a operar el negocio como corporación o sociedad, debes presentar todos los formularios requeridos por la Secretaría de Estado. También debes registrarte para un número de identificación impositiva, sin importar el tipo de organización de negocio que elijas. La mayoría de los estados requieren que también registres el nombre de tu negocio. Esto es ventajoso para ti porque puedes desarrollar una marca que identifique a tu bolera. Obtén todas las licencias locales requeridas por tu municipalidad. Tu bolera puede precisar una inspección para satisfacer los requerimientos locales de códigos de construcción. Espera también inspecciones regulares de salubridad si sirves alimentos en tu bolera.

Entrenamiento

Tú y tus empleados deben conocer las operaciones diarias de una bolera. Aunque no es obligatorio, existen cursos en internet sobre entrenamiento gerencial que te enseñan aspectos básicos de atención al cliente, análisis financiero, marketing, demografía y sobre servir alimentos en tu bolera. También existen cursos universitarios. Una vez que entiendas cómo operar una exitosa bolera, puedes pasar ese conocimiento a tus empleados.