Qué pasa si un empleado olvida marcar su salida

Un empleado que olvida de marcar salida puede acumular decenas de horas de tiempo extra no pagadas. Sin embargo, la mayoría de los profesionales de recursos humanos pueden identificar los errores de reloj a tiempo, como alguien que registró en varios días a la vez. Las empresas pueden corregir automáticamente muchos errores de reloj de tiempo actualizando el hardware y el software.

Identificación

La mayoría de las empresas sólo utilizan los relojes de tiempo para ayudar a registrar las horas de trabajo.

La mayoría de las empresas sólo utilizan los relojes de tiempo para ayudar a registrar las horas de trabajo de un empleado. El departamento de recursos humanos por lo general transcribe las horas seguidas por un reloj de tiempo a una tarjeta de tiempo físico. Si un empleado se olvida de marcar salida, el gerente de recursos humanos puede pedirle al trabajador que corrija las horas en la hoja de asistencia y firmar, de acuerdo con Sharon Anne Waldrop.

Correcciones automáticas

El comercio electrónico y las empresas electrónicas se dieron a conocer de mediados a finales de 1990.

Los sistemas de marcación del tiempo electrónico a menudo tienen una función para marcar automáticamente a los empleados. El administrador puede establecer un tiempo, como por ejemplo 19:00, y marcar el tiempo predeterminado con el reloj automáticamente. La siguiente vez que los relojes marquen a los empleados en el sistema, lo relojes marcarán automáticamente.

Advertencia

Enfócate en clientes residenciales o de negocios para tu servicio de mensajería.

Los gerentes o supervisores no deberían registrar al empleado que se olvida deslizar su tarjeta. Por otra parte, un trabajador ausente no debe tener un compañero que deslice su tarjeta. La empresa puede exponerse a una disputa con la Ley de Normas Razonables de Trabajo si el empleado presenta una queja contra la empresa por el pago incompleto de los salarios. En cambio, un gerente o supervisor debe reprender a un empleado que no marca la salida.

Consejos

Las amenazas en el lugar de trabajo pueden ser físicas, mentales o emocionales.

Las empresas que se ocupan de los empleados que no pasan su tarjeta, deben pedir a todos los trabajadores que revisen la política de la compañía en cuanto al reloj de entrada y salida. El gerente de recursos humanos también debe buscar a los empleados que muestran un patrón de no registrar su entrada y salida. A algunos empleados les gusta trabajar en la hora del almuerzo, porque no les gustan los períodos de inactividad o quieren horas extra. Las empresas establecen sus propias políticas en la hora del almuerzo, pero la mayoría de las empresas exigen que los trabajadores tomen un descanso para almorzar durante cualquier turno de 8 horas. En cualquier caso, la empresa debe compensar a los empleados que trabajan en el descanso lo que puede significar el pago de las horas extraordinarias. Los empleados deben notificar a un administrador tan pronto como se den cuenta que se olvidaron de marcar su salida. El administrador puede ajustar las horas del empleado, según sea necesario.