¿Qué negocios son mejores para la forma de negocio de propiedad individual?

Las empresas individuales son las formas más básicas de la organización empresarial en los Estados Unidos. Las empresas individuales actúan como entidades de paso a través de los ojos de la ley y son tratadas como actividades económicas de las personas para efectos fiscales. Ciertos tipos de negocios son ideales para la forma de negocio unipersonal, mientras que otros requieren formas más complejas de organización, tales como la sociedad de responsabilidad limitada o la corporación-S. Comprender qué tipos de empresas son las más adecuadas para la forma de negocio unipersonal te dará una idea de tu decisión de registro.

Responsabilidad Legal

La forma de propiedad individual no ofrece protección personal contra las deudas y obligaciones de una empresa. Esto significa que el propietario de una pequeña empresa puede ser personalmente responsable de las deudas pendientes si la empresa cierra sus puertas y, puede ser considerado responsable de las acciones legales emprendidas contra la compañía.

Realmente no todas las empresas necesitan este nivel de protección. Las empresas que operan con un presupuesto reducido, prácticamente sin deuda, como una pequeña empresa de cuidado de jardines, pueden presentar poco riesgo financiero a los propietarios de la empresa. Las empresas de las industrias con tasas históricamente bajas de problemas legales no necesariamente requieren la protección de la responsabilidad legal. Por ejemplo, es poco probable que un periódico local, sea demandado por millones de dólares en un caso de responsabilidad.

Control de la administración

La forma de propiedad única es ideal para los propietarios de pequeñas empresas que desean conservar el control gerencial sobre sus empresas. Las empresas individuales no están sujetos a las adquisiciones como las corporaciones y, el control estratégico no pueden transferirse sin el pleno consentimiento del dueño del negocio. Muchas pequeñas empresas dependen en gran medida de la orientación estratégica de los propietarios de la empresa para el éxito y, los propietarios de pequeñas empresas a menudo son reacios a compartir el control estratégico con nadie más. Por ejemplo, el dueño de una tienda local, siempre querrá controlar las compras y las decisiones de diseño de la tienda.

Propiedad individual

Las asociaciones privadas funcionan prácticamente de la misma manera que las empresas individuales, con la excepción de que las asociaciones comparten propiedad de la empresa entre al menos dos personas. La forma de propiedad individual de una organización es muy adecuada para los empresarios que están seguros de que no quieren entrar en el negocio con otra persona y lo más probable es que no quieren integrar a un socio en el futuro. Las empresas individuales más pequeñas simplemente existen para hacerse cargo de su único propietario y de la familia de este y, los propietarios a menudo piensan que siga siendo así durante muchos años en el futuro. Por ejemplo, una pequeña librería, puede ser una oportunidad para la pasión de un solo empresario sin necesidad de ninguna ayuda de un socio de negocios.

Tamaño de la empresa

Los dueños de negocios que desean evitar la inversión de mucho tiempo en los detalles administrativos y en costosos honorarios al registrar su negocio deben considerar la organización de sus empresas como empresas individuales. Esta forma de organización impone la menor cantidad de requisitos administrativos y normativos, lo que le permite a una empresa centrarse en el crecimiento y la rentabilidad, en lugar de la gran cantidad de temas de cumplimiento legal que enfrentan las corporaciones. Por ejemplo, al abrir una panadería local, los empresarios probablemente desean pasar por un proceso de registro lo más sencillo posible.