Los mejores empleos al aire libre

Para las personas que aman la vida al aire libre y pasan tiempo en la naturaleza, varios puestos de trabajo de calidad ofrecen oportunidades para combinar esta pasión con la experiencia profesional. Tu puedes encontrar oportunidades laborales al aire libre en climas cálidos y fríos, así como las carreras que se alineen con una serie de cualidades técnicas.

Topógrafo

Los topógrafos utilizan equipo para establecer los límites de la tierra y el agua para nuevos desarrollos y para otros fines. La mayor parte de su jornada laboral implica ir a los sitios de trabajo, colocar el equipo topográfico y tomar notas sobre sus hallazgos. Los topógrafos suelen necesitar un título universitario y deben tener una licencia antes de que puedan hacer el trabajo topográfico. Los topógrafos no sólo pasan una cantidad importante de tiempo al aire libre, también obtienen ingresos decentes. El salario medio anual en 2010 fue de USD $54.880, de acuerdo con el Buró de Estadísticas Laborales de EE.UU (BLS, por sus siglas en inglés).

Científico en conservación

Los científicos especializados en la conservación estudian y monitorean los bosques y los hábitats naturales y determinan la manera de protegerlos. Aunque pasan parte de su tiempo en las oficinas, la mayor parte de su trabajo consiste en ir a los sitios de campo y estudiar de las condiciones de los bosques, parques, pastizales y otras áreas naturales. Este trabajo permite a los administradores de parques y funcionarios del gobierno tomar decisiones sobre la forma de conservar y mantener los ambientes de bosques y parques. Los científicos dedicados a la conservación y los silvicultores suelen necesitar un título de licenciatura en silvicultura o un campo relacionado. El salario medio en 2010 fue de USD $57.420 dólares por año, de acuerdo con el BLS.

Jefe de obra

Para alguien que prefiere una carrera al aire libre más demandante, el trabajo de construcción es una buena opción. Están disponibles diversos trabajos de construcción especializados y generales, con la posibilidad de que los trabajadores con experiencia en habilidades de liderazgo se conviertan en jefes de obran. Un jefe de obra supervisa todos los aspectos de la construcción de edificios nuevos o proyectos de reparación. Él dirige un equipo y coordina las tareas de los subcontratistas. En las pequeñas empresas, los jefes de obra desempeñan un papel más práctico en las actividades de construcción o reparación. El salario medio en 2010 para este trabajo era de USD $83.860 dólares al año, según el BLS.

Zoólogos y biólogos de la vida silvestre

Los zoólogos y los biólogos de la vida silvestre a menudo trabajan en campo investigando a los animales en su ambiente natural. Desarrollan y llevan a cabo estudios experimentales con animales en ambientes controlados o naturales, recopilan datos y muestras biológicas para su análisis posterior e investigan la forma en que los animales interactúan con otras especies. Se requiere un título de licenciatura para los puestos básicos, Pero a menudo es necesaria una maestría para obtener mejores puestos, y es necesario un doctorado para realizar investigaciones independientes y tener acceso a puestos de enseñanza universitaria. El BLS reporta que el salario medio para los zoólogos y biólogos de la vida silvestre era USD $57.430 al año en 2010.