¿Dónde puedo pedir prestado dinero para un negocio pequeño?

En una encuesta del 2006 por Wells Fargo, el 37 por ciento de los propietarios de negocios pequeños dijeron que empezaron su negocio con un préstamo. El primer lugar donde las personas buscan un préstamo es un banco comercial, pero puedes encontrar unas fuentes alternativas no comerciales para préstamos si el banco rechaza tu solicitud.

Administración de Negocios Pequeños

La Administración de Negocios Pequeños de los Estados Unidos (SBA) es una agencia gubernamental que les ayuda a muchos negocios a empezar. Sin embargo, no presta dinero directamente sino a través de bancos y fundaciones sin ánimos de lucro. Los bancos reciben incentivos de la SBA en la forma de una garantía de préstamo para prestarles dinero a los empresarios. Ya que los prestamistas tienen una fe completa y crédito del gobierno de los Estados Unidos, a menudo están más dispuestos a ofrecer préstamos con la SBA en lugar de un préstamo no asegurado.

Efectos

El lugar donde consigas tu préstamo tiene un gran impacto en los términos y en las tasas de intereses que consigas. Las tasas de intereses de préstamos de bancos tenían un promedio del 8,1 por ciento en septiembre del 2010, según Business Week. Sin embargo, puedes conseguir una mejor tasa (o cero tasas de interés) si le pides prestado dinero a un amigo o miembro de la familia. Puedes usar una tarjeta de crédito, pero tu tasa de interés probablemente será variable con el mercado y puede acercarse o exceder tu límite si tienes muchos gastos.

Fuentes alternativas para un préstamo

Puedes pedir prestado contra la equidad que tienes en tu casa para financiar tu negocio; esta es una de las maneras más rápidas para conseguir un préstamo con las menores restricciones, según Entrepreneur.com. Algunos sitios web proporcionan un servicio que te permite pedir prestado dinero a inversionistas privados por Internet. Los sitios de préstamos por Internet funcionan de manera parecida a una subasta, colocas una notificación de cuánto necesitas y el interés máximo que estás dispuesto a pagar, y las personas ofertarán para prestarte.

Consideraciones

Si quieres pedirle prestado dinero a un banco comercial, tienes que tener un buen perfil de negocios. Probablemente tengas que usar tu historia crediticia personal para conseguir tu primer préstamo de negocios, pero puedes construir la puntuación crediticia de tu negocio al hacer pequeñas compras meses antes de aplicar. También necesitas algún tipo de bien para el colateral, como una propiedad. Además, los prestamistas querrán un plan de negocios sólido y ver que tienes algún tipo de experiencia en tu industria.

Consejo

La SBA recomienda que los empresarios busquen fuentes locales si no pueden conseguir un préstamo federal respaldado. Las agencias gubernamentales estatales y organizaciones sin ánimos de lucro pueden ofrecer préstamos a personas que quieren empezar un negocio pequeño. Los empresarios de minorías y las mujeres tienen oportunidades extra para conseguir un préstamo porque muchas agencias gubernamentales y organizaciones de caridad tienen préstamos dirigidos a estos grupos protegidos. Estos prestamistas potenciales quieren ayudar debido a las injusticias percibidas en el pasado y pueden incluir a estos grupos en el lugar de trabajo moderno.