Dónde encontrar dinero para iniciar un negocio de restaurantes

Las personas que abren restaurantes a menudo no están preparadas para los desafíos de crear una empresa. Los costos de puesta en marcha son generalmente mucho más altos de lo que los nuevos empresarios imaginan, y usualmente lleva alrededor de tres años empezar a ver una ganancia, según los dueños de restaurantes entrevistados por Pascale Le Draoulec para Forbes.com. Los dueños de restaurantes advierten a los nuevos en el negocio que los restaurantes pueden consumir mucho tiempo y no ganar dinero, y que pueden ganar dinero sin generar una ganancia. La recomendación es contar con fondos suficientes para sobrevivir a la puesta en marcha y a los primeros años.

Recaudación de fondos para restaurante

Los empresarios que están planificando abrir un restaurante y buscan financiación necesitan un plan de negocios. Los restaurantes son empresas de riesgo. Un plan de negocios que incluya proyecciones financieras muestra a los posibles inversores que has hecho su tarea y que estás preparado para las realidades de crear una empresa. Tu plan de negocios también debe permitir a los potenciales inversores imaginar tu restaurante y evaluar su potencial para el éxito. La mayoría de los nuevos dueños de restaurantes arman un paquete de financiación que incluye dinero de una variedad de fuentes.

Préstamos

Los préstamos de bancos comerciales son una buena fuente potencial de financiación para los empresarios con experiencia previa administrando un restaurante o con experiencia previa como dueños de negocios. Los bancos buscan garantías, capital y un buen historial de crédito. La Administración de Pequeñas Empresas, un programa del gobierno federal que proporciona dinero a las cooperativas de crédito y bancos para préstamos para propietarios de pequeñas empresas, tiene disponibles varios programas de préstamos para fines específicos. Estos préstamos incluyen micro-préstamos a corto plazo, préstamos comerciales rurales y préstamos para empresas que califican como recursos para el desarrollo económico de la comunidad.

Inversores y socios

Las personas con ingresos netos de alto valor o altos ingresos pueden invertir en tu restaurante si les gusta tu concepto y creen en su potencial para el éxito. Una asociación plena o limitada también puede proporcionar una inyección de dinero. Los inversores y los socios querrán que los mantengas informados y pueden querer algún tipo de control o influencia sobre el restaurante. Un buen contrato legal protege los intereses de todos.

Bienes personales, familiares y amigos

En ausencia de o sumado a los préstamos, los empresarios suelen utilizar los activos personales para financiar un negocio. Las opciones incluyen usar tus ahorros, pedir prestado contra tu casa o pólizas de seguro, usar tarjetas de crédito o usar bonos y acciones. Los familiares y amigos pueden proporcionar préstamos o fondos de inversión para ayudarte a empezar. Tu inversión personal en el restaurante, y la de las personas que te conocen bien, pueden impresionar a otras posibles fuentes de financiación.

Fondos focalizados

Los préstamos y subsidios focalizados están disponibles para poblaciones específicas, como los veteranos de las fuerzas armadas, las minorías étnicas, las mujeres y las personas con discapacidad. Las agencias locales, estatales y federales suelen tener fondos para áreas geográficas específicas. La Administración de Pequeñas Empresas ofrece un motor de búsqueda en su sitio Web para realizar una búsqueda avanzada de fondos focalizados. Las incubadoras de pequeñas empresas, que son privadas o públicas, están disponibles en muchas comunidades. Las incubadoras suelen proporcionar asistencia y educación a los nuevos propietarios de negocios y también ofrecen pequeños préstamos o ayuda en la evaluación de préstamos.