¿Cuáles son los beneficios de tener muchos "Like" en una página de negocios en Facebook?

Cuando se trata de marketing en Facebook, conseguir visitantes que hagan clic en "Me gusta" de tu página de negocio es un paso hacia la construcción de una base de fans leales. Según la firma Syncapse, los fans de Facebook son un 41 por ciento más propensos a recomendar productos de una empresa que los que no son fans, evidencia que es importante para construir tu propio seguimiento como parte de tu estrategia de marketing en los medios de comunicación social. Un aspecto importante de esta estrategia es hacer clic en "Me gusta" en otras páginas de negocios ",que podrían conducir a nuevos fans de tu negocio.

Conexiones

Cuando te gusta una página de negocios en Facebook, se establece una conexión con el negocio de una manera que otras personas son capaces de ver. Si administras una página de negocios de tu empresa, gustar una empresa afirma que apoyas sus esfuerzos. Con suerte, cuando te gusta una página de negocios, los administradores de esa página van a gustar la tuya de nuevo, lo que podría dar lugar a más ojos en tu propia página. Además, cuando los visitantes ven una página, tienen la opción de navegar por otras personas y páginas que les guste la página, si ven tu página en la lista, pueden hacer clic en tu página y terminan gustando tu página también.

Contexto

Los "Me gusta" de las páginas de Facebook de tu empresa aparecen en la sección de Favoritos de tu propia página de Facebook, así que gustar determinadas páginas ofrece a tus visitantes y seguidores un poco de contexto sobre lo que significa tu negocio. Por ejemplo, si tienes un consultorio médico que te gustan las páginas de diversas organizaciones sin fines de lucro o de salud estatales y locales, los visitantes pueden hacerse una idea de los tipos de plataformas compatibles con tu negocio.

Actualizaciones

Cuando te gusta una página de negocios, las actualizaciones, videos o fotos que publicas la página aparecen en tu News Feed. Esto puede proporcionarte información acerca de la empresa que puede funcionar para tu beneficio. Si la empresa está liquidando sus productos, ofreciendo un descuento o un evento, harán correr la voz sin tener que visitar el sitio de la empresa. Si eres un negocio de la competencia, esto te da la oportunidad de mantenerte al día con lo que está haciendo la competencia y ajustar tus esfuerzos de marketing en consecuencia.

Interactuar

Antes de finales de 2011, era necesario gustar una página antes de comentar o publicar en la página. La gente ya no tiene que gustar una página para comentar. Sin embargo, si la página ya tiene un montón de gente comentando sobre publicaciones, añadiendo comentarios a esas publicaciones puede poner el nombre de tu empresa frente a esa base de fans activa. Si estás enviando comentarios de calidad o comentarios en esas páginas, los visitantes activos pueden llegar a revisar tu página y hacer clic en "Me gusta".