Cómo subir tu sitio web después de crearlo en iWeb

Después de que usas la aplicación gratis de Apple iWeb en tu Mac para crear un sitio web para tu compañía, debes publicarlo para que esté en Internet y alcanzar los clientes deseados y potenciales. Hasta que subas tu sitio Web, la gente sólo puede verla en la Mac que usas para producir la página. Antes de que subas tu sitio, debes registrarte con un sitio de alojamiento Web para obtener una dirección de servidor, también conocida como una URL.

1

Lanza iWeb en tu Mac. Una lista de sitios web que has creado aparecerá en el panel izquierdo de la ventana de aplicación de iWeb.

2

Haz clic en el nombre del sitio web que quieres publicar. La ventana de "Opciones de publicación del sitio" se abre.

3

Haz clic en el menú desplegable "Publicar a" y elige la opción "Servidor FTP".

4

Escribe el nombre de tu sitio web en el campo Nombre del Sitio. Ingresa tu dirección de email en el campo de Email de Contacto. Escribe la URL de tu sitio en el campo de Dirección del servidor. Ingresa tu nombre de usuario en el campo Nombre de Usuario y tu clave en el campo Clave.

5

Haz clic en "Publicar Sitio". La aplicación iWeb publica tu sitio web, subiéndolo a la Internet.

6

Haz clic en "Anunciar" cuando quieres enviar un email a la gente para hacerles saber de tu sitio. Haz clic en "Visitar el sitio ahora" para ver cómo se ve en la Internet, y luego haz clic en "OK".