Cuál es el mes fiscal de una compañía

Hay 365 días en un año calendario típico. En un año fiscal, para ser uniforme, para comparar los años y otros segmentos de tiempo y garantizar que haya un número uniforme de días en cada semana, las empresas, con la aprobación de las normas del Servicio de Impuestos Internos y los PCGA, han desarrollado un sistema que utiliza ya sea 52 o 53 semanas fiscales para compensar un año fiscal.

Estructura del calendario fiscal

Darles a los empleados un poco más en sus cheques de pago es sólo una manera de ofrecer recompensas de rendimiento.

Los meses fiscales son colocados en un año en cuatro partes iguales. Cada trimestre se compone de tres meses. El primer mes de cada trimestre siempre tiene cinco semanas fiscales, mientras que los otros dos tienen cuatro. Cada semana fiscal comienza el mismo día, a menudo el lunes y termina el domingo. Al igual que el caso con el calendario de la Universidad de Duke, también es común que haya dos meses que se diferencian por el número corto de días. En el caso de Duke, junio y julio son un poco ajustados de modo que el año fiscal siempre puede comenzar el 1 de julio y finalizar el 30 de junio.

Ejemplos de calendarios fiscales

El calendario fiscal puede variar en cuanto a la fecha de inicio del año.

El calendario fiscal puede variar en cuanto a la fecha de inicio del año. El gobierno federal de los Estados Unidos, comienza su año fiscal federal el 1 de octubre y termina el 30 de septiembre. General Motors, sin embargo, basa su año fiscal en el año calendario y termina el 31 de diciembre. El calendario fiscal de Wal Mart para el año 2011 se inició el 1 de febrero y termina el 31 de enero de 2012 y sigue una estructura de semana fiscal cuatro-cinco-cuatro para reportar.

Calculando la semana

Demuestra tus habilidades en una carta de presentación para una pasantía.

Hay una gran cantidad de paquetes de programas que simplificarán la comparación de las semanas fiscales de diferentes años. Aunque estos pueden facilitar la identificación de la semana comparativa del año anterior correspondiente, en realidad no son necesarios en muchos casos. A menos que una empresa cambie su calendario financiero, que es muy raro a menos que haya una revisión a fondo de la empresa o de sus principios contables, simplemente encuentra el trimestre comparable y determina en cuál semana fiscal dentro de la estructura típica cinco-cuatro-cuatro está localizada.

Otras consideraciones

La cuota de mercado se puede mostrar con un gráfico circular.

En el raro caso de que necesites cambiar tu año fiscal, si hay que cambiar la estructura fiscal del mes o simplemente comenzar en un día diferente, debes completar un formulario 1128 del IRS. Incluso si comienzas una empresa durante un año, debes presentar una declaración de impuestos en todo el año, independientemente de cuándo enumeres tu año o mes fiscal para comenzar. Los meses fiscales por lo general se superponen en diferentes meses calendario tal como un mes fiscal comenzando en, por ejemplo, 5 de septiembre y finalizando el 2 de octubre