¿Cuándo termina el cuarto trimestre para los ingresos?

Un año fiscal es el año de contabilidad de una empresa. Es el período de tiempo durante el cual se abren y cierran los libros contables de la compañía. Este período de tiempo puede corresponder al año calendario, pero no necesariamente tiene que serlo. El año fiscal se divide comúnmente en trimestres fiscales. Cuando los contadores cierran los libros en el cuarto trimestre, por lo general cierran los libros en el año fiscal.

Año fiscal general

La mayoría de las empresas operan en el año fiscal general, según el Servicio de Impuestos Internos. El IRS (por sus iniciales en inglés Internal Revenue Service) divide el año tributario general en cuatro trimestres de referencia de tres meses cada uno. El primer trimestre es enero, febrero y marzo. El segundo trimestre es abril, mayo y junio. El tercer trimestre es julio, agosto y septiembre. El cuarto trimestre es de octubre, noviembre y diciembre. El cuarto trimestre del año fiscal general, termina para ingresos el 31 de diciembre.

Ejercicio fiscal

Un negocio no necesita operar su año fiscal basado en el año calendario. El año fiscal de tu empresa puede funcionar a partir del 1 de julio hasta el 30 de junio o algún otro conjunto de fechas, siempre que incorpore 12 meses completos. El cuarto trimestre fiscal termina para obtener ingresos en el último día del año fiscal de tu empresa.

Informe impositivo

El Servicio de Impuestos Internos exige a las empresas que informen sobre sus impuestos federales sobre la renta hasta el día 15 del tercer mes después del final de su cuarto trimestre, lo que también marca el final de su año fiscal. La fecha límite para las empresas que operan en el calendario general de impuestos es del 15 de marzo. La fecha de vencimiento varía para las empresas que operan en un calendario fiscal diferente.

Pago de impuestos

El IRS requiere que las empresas hagan pagos de impuestos estimados para el día 15 del cuarto, sexto, noveno, y decimosegundo mes de su año fiscal. Las fechas pueden variar en función de si la empresa usa el año fiscal general o un año fiscal diferente. Ciertos requerimientos de pago de impuestos, tales como la Declaración de Impuestos de Desempleo Anual Federal de Patrones, se determinan por el final del cuarto trimestre del año fiscal en general, independientemente de si la empresa utiliza un año fiscal diferente para su contabilidad interna.