Cómo hacer que una presentación PPT a color quede en blanco y negro

A veces, una versión en blanco y negro de una presentación a color de PowerPoint es todo lo que necesitas, aún si pasaste mucho tiempo editándola para sorprender a la audiencia. Por ejemplo, puede que necesites enviar un fax a un cliente, pero las imágenes pueden verse borrosas si las envías a color. También puede ser que un cliente quiera ver una alternativa en blanco y negro y decidir qué presentación es la mejor. PowerPoint tiene funciones que permiten cambiar el color de las diapositivas, ya sea de forma temporal o permanente.

1

Haz clic en la pestaña "Diseño" y haz clic en "Colores" para abrir un menú desplegable.

2

Haz clic en "Escala de grises" bajo el título "Integrados". Después de unos segundos, las diapositivas cambiarán de color a blanco y negro y las imágenes aparecen en escala de grises.

3

Comprueba cada diapositiva para asegurarte de que todo el texto quede en negro. Si ves texto que conserva el color, haz clic dos veces en una de las palabras para que todo el contenido dentro cambie a la combinación de colores por defecto. Si no, resalta el texto con el ratón, haz clic derecho, selecciona "Editar texto" y haz clic en el color negro de la paleta que aparece.

4

Reproduce la presentación y comprueba cada página para asegurarte de que todas las imágenes estén en escala de grises. Para cambiar las que no lo están, haz clic en la imagen y luego en la pestaña "Formato" en herramientas de imagen. Haz clic en "Color" y luego haz clic en el icono de escala de grises bajo Volver a colorear.