¿Puedo colocar mi SIM T-mobile en un Blackberry Verizon?

Una tarjeta SIM es un pequeño dispositivo en el interior de tu teléfono que asigna el teléfono a una red u otra. Si tienes un BlackBerry que amas y quieres asignar a una red diferente, puedes hacerlo cambiando la tarjeta SIM en el dispositivo. Pero antes de llegar a esa parte, tendrás que desbloquear el teléfono para que pueda trabajar con otra red. Esto es legal, pero los proveedores móviles no siempre lo facilitan.

Consigue el código

En primer lugar, tendrás que obtener un código de desbloqueo que te permitirá desbloquear el teléfono. Las redes móviles no suelen entregarlos, pero afortunadamente se puede obtener un código de varios proveedores en línea, tales como Unlock 2 Talk, Unlock to Talk or Mr. Unlock. Tienes que decirles el proveedor de tu modelo de BlackBerry y la red actual, pagar una pequeña cuota, y el proveedor te proporcionará el código de desbloqueo. También puedes tratar de conseguir un código de tu proveedor de telefonía móvil, pero puede o no conceder tu petición.

Ingresar el código de seguridad

El siguiente paso es introducir el código en tu BlackBerry. Antes de comenzar, apaga todas las conexiones inalámbricas seleccionando la opción "Administrar conexiones" en el menú principal y, a continuación, selecciona "Desactivar todas las conexiones". Luego regresa al menú principal y selecciona "Configuración" y luego "Opciones avanzadas", a continuación "Tarjeta SIM". Con el teclado, escribe las letras "MEPD", las cuales no aparecerán en ninguna parte de la pantalla. A continuación, escribe "MEP2", que tampoco aperarán en la pantalla. En este punto, debería aparecer una ventana que te pide tu código de desbloqueo. Ingresa el código que recibiste de tu proveedor de desbloqueo; el teléfono se desbloqueará.

Cambiar a GSM

Ahora tendrás que configurar el dispositivo para cambiar a la red "GSM". En primer lugar, restablece las conexiones yendo a "Administrar conexiones" en el menú principal y selecciona "Restaurar conexiones". Permanece en ese menú y selecciona "Opciones de red móvil ". Haz clic en" Global "y luego" GSM ".

Insertar el SIM

El último paso en este proceso es intercambiar las tarjetas SIM. En primer lugar, apaga el teléfono. A continuación, extrae la batería del teléfono y retira la tarjeta SIM, ubicada cerca de la batería. Reemplaza la tarjeta SIM con el SIM T-Mobile. Vuelve a colocar la batería y enciende el dispositivo BlackBerry.