Cómo hacer que el iPad no pierda señales Wi-Fi

Al reunirte con clientes o viajar por negocios, el iPad te permite llevar todos tus documentos y proyectos contigo en un dispositivo portátil. El Wi-Fi tiene como característica conectarse de forma inalámbrica a redes Wi-Fi para que puedas navegar por la Internet en casi cualquier lugar que vayas. Si tu iPad con regularidad pierde una conexión Wi-Fi, Apple recomienda varias sugerencias para solucionar problemas que te ayudarán a solucionar el problema.

1

Actualiza el firmware del enrutador de tu oficina o red Wi-Fi a la última versión. Un firmware anticuado a menudo causa problemas de conexión. Algunos enrutadores comprueban automáticamente si hay actualizaciones de firmware. Si el tuyo no lo hace, visita el sitio web del fabricante y busca el firmware en las páginas de descargas o soporte.

2

Determina si el enrutador utiliza WEP, WPA o WPA2. Para ello, abre el navegador de Internet en una computadora y visita la página de configuración del enrutador. Si este utiliza seguridad WEP, cambia a WPA o WPA2. Según Apple, WEP puede causar desconexiones regulares.

3

Renueva el arrendamiento del iPad DHCP. Toca en "Configuración" y "Wi-Fi". Pulsa la flecha a la derecha de tu red inalámbrica preferida y selecciona "Renovar arrendamiento".

4

Borra la red que te da problemas con la conectividad. Toca en "Configuración" y "Wi-Fi". Selecciona la red deseada y luego pulse "Omitir esta red". Esta opción borra la configuración de esta red, por lo que necesita para volver a entrar.

5

Cambia la configuración de todas las redes en el iPad si el problema persiste. Toca en "Configuración", "General" y "Reiniciar". Pulsa "Restaurar ajustes de red". Vuelve a introducir la información de configuración para cada red.

6

Reinicia el iPad después de renovar tu dirección de IP o restablece los ajustes de la red Wi-Fi. Para reiniciar el iPad, mantén presionada la tecla "Sleep / Wake". Cuando aparezca el regulador rojo, deslízalo para apagar el dispositivo. Sostén la tecla "Sleep / Wake" de nuevo para encender el iPad.