¿Qué impuestos necesitas pagar cuando inicias un pequeño negocio?

Overview

Cuando haces dinero con tu propio pequeño negocio, debes pagar impuestos por ingresos como si estuvieras trabajando para otra compañía. En algunos casos también tendrás qué pagar impuestos adicionales que estén asociados específicamente con la operación de pequeños negocios. Reúne toda la información posible sobre las obligaciones fiscales de varios pequeños negocios para el tipo de tu compañía antes de iniciar tu negocio.

Impuesto por ingreso

Al operar un pequeño negocio debes llenar un formulario de Programa C (Ganancia o pérdida de las actividades de negocios) con el IRS para determinar tu ganancia o pérdida total del negocio por el año. El programa C va junto con tu formulario estándar 1040 cuando presentas tus impuestos. Basado en la información del Programa C, deberás pagar impuestos federales y estatales en tu ingreso de negocios. Si seleccionas el inicio de una entidad corporativa, también tendrás qué pagar impuestos corporativos. Algunas municipalidades también requieren que pagues impuestos locales directamente a la ciudad o pueblo donde desarrollas estas actividades de negocios.

Impuesto de autoempleo

Además de los impuestos de ingresos estándar, los dueños de pequeños negocios deben pagar impuestos por autoempleo. Estos cubren el Seguro Social y los costos de Medicare que deberás pagar de tu nómina regular si trabajas para otra compañía. El impuesto total es un porcentaje de tus ganancias netas por actividades de autoempleo. Determina el impuesto llenando el Programa SE del IRS. Si contratas personal para que trabaje en tu pequeño negocio, también deberás pagar impuestos por empleos en beneficio de tus trabajadores. Así también debes pagar una porción de cada Acto de Contribución de Seguro Federal de Empleados (FICA, por sus siglas en inglés), para cada trabajador y los gastos fiscales de Medicare.

Impuestos por Ventas

Si tu compañía desarrolla una operación minorista, deberás pagar impuestos por ventas a tu estado y a la autoridad local. Por ejemplo, debes pagar el Impuesto del Departamento de Estado de Nueva York y los impuestos de ventas de Finanzas para todas las jurisdicciones. Debes cobrar el impuesto a tus clientes, basado en cada venta. La autoridad fiscal enviará tus formularios de impuestos por ventas una vez al año o cada tres meses y debes llenar el retorno de impuestos de ventas y enviar el dinero que recolectaste directamente a tu estado o a la autoridad fiscal local. Para poder aceptar y pagar los impuestos de ventas, deberás primero solicitar un permiso por impuestos de ventas, algunas veces llamado certificado de impuesto autorizado.