¿Cuáles son los componentes de un plan de negocios global?

Overview

Los planes de negocios globales definen la misión y procedimientos.

Los planes de negocios globales son similares a los planes de negocios locales en el formato. Los planes de negocios globales difieren de otros planes de negocios, sirviendo como un vehículo de comunicaciones de la compañía para sus operaciones globales. Los componentes para un plan de negocios global, que difieren de otros enfoques en clientes globales, los problemas globales de fijación de precios y divisas, y factores legales internacionales del mercado, por nombrar algunas distinciones numeradas por Allegro Invest. El centro de desarrollo de pequeños negocios de la universidad de Houston ofrece talleres y seminarios en todos los aspectos del desarrollo de pequeños negocios, incluyendo crear planes de negocios (Ver referencias).

Componente de resumen ejecutivo

Los resúmenes ejecutivos establecen metas y objetivos.

Un resumen ejecutivo describe las metas del propietario y sus objetivos. Un resumen ejecutivo incluye componentes, incluyendo pero no limitado a una visión de negocios, que describe la compañía, el proyecto de mercado y el producto o servicio previsto. Incluye resultados financieros, tales como crecimiento de capital y ganancias, informa Allegro Invest. Proporciona cualquier requisito de inversión para operaciones de negocios. En un ejemplo ofrecido por el sitio web BPlansWest, Pacific marketing abre su resumen ejecutivo, " Los consultantes de pacific marketing del oeste busca proporcionar servicios de mercadeo a ambientes dirigidos a negocios en Indonesia, Asia y la región oeste del pacífico".

Descripción de mercado

Una descripción de mercado para un negocio global refleja un estudio en profundidad del mercado y ofrece un análisis de los resultados del estudio. Los factores clave en una descripción de mercado para una compañía internacional incluyen "el tamaño del mercado, posicionamiento compartido de productos, y competencia, explica Allegro Invest. Allegro Invest aconseja a empresarios y ejecutivos a buscar enérgicamente su mercado con objetivo internacional (Ver referencias).

Componente de operaciones y administración

Un plan de operaciones y administración discute factores de operación. Los componentes de operaciones incluyen, pero no están limitados a la oferta, producción, mercadeo y distribución. Esta sección se distinguirá de un plan de negocios no global. Discutirás tu investigación en las complejidades de los mercados globales a los que te estás dirigiendo, incluyendo cómo planeas suministrar tu producto o servicio a los países de destino. Explica cómo planeas comercializar a los países en los que introducirás tu compañía inicialmente. Incluye tu plan de administración con sus estrategias para un crecimiento global y el logro exitoso de los objetivos internacionales. Por ejemplo, si tu plan comienza en un país y crece con el tiempo a otras regiones, discute ese plan.

Estructura organizacional

La sección de tu plan de negocio global en la estructura organizacional describe tu modelo de administración. Detalla tu jerarquía de organización de personal, aconseja Allegro Invests. Los inversionistas potenciales quieren saber que su inversión va a ejecutivos y administrativos calificados. La gente en el frente de tu empresa debe ser experto en tu tipo de negocio y en un nivel internacional. Proporciona las credenciales de cada persona.