Cómo ocultar mensajes de texto en un iPhone usando Cydia

Más usuarios de negocios utilizan teléfonos iPhone que BlackBerry, según un artículo de CNet. Si usas tu iPhone para mensajería de texto personal, es posible que desees ocultar aquellos mensajes mientras estás en el trabajo. Por defecto, el iPhone de Apple no te permite ocultar mensajes de texto, pero si tu iPhone está desbloqueado con jailbreak, puedes usar una aplicación Cydia para hacerlo.

HideEmAll

1

Toca el icono Cydia en la pantalla de inicio de tu iPhone y luego toca el cuadro de búsqueda. Ingresa "HideEmAll" (sin las comillas).

2

Toca HideEmAll en los resultados de búsqueda e instala la aplicación.

3

Toca el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio del iPhone.

4

Desplázate hacia abajo hasta "HideEmAll" y toca su icono.

5

Desliza el interruptor "Ocultar mensajes de texto" hasta la posición "1". Los mensajes de texto son ocultos hasta que este interruptor sea desactivado.

BeyondSMS

1

Toca el icono Cydia en la pantalla de inicio de tu iPhone y luego toca el cuadro de búsqueda. Ingresa "BeyondSMS" (sin las comillas).

2

Toca BeyondSMS en los resultados de búsqueda y luego toca "Comprar" para adquirir e instalar la aplicación.

3

Presiona el botón "Inicio" para volver a la pantalla de inicio. Toca "Ajustes".

4

Toca "BeyondSMS".

5

Cambia el control deslizante "Conversación oculta" desde "Apagado" hasta "Encendido".

6

Presiona el botón "Inicio" para volver a la pantalla de inicio y luego toca "Mensajes".

7

Toca el botón "Editar" en la esquina superior izquierda. Toca el botón "Ocultar" junto a cada conversación de mensaje de texto que desees ocultar.

PrivateSMS

1

Toca el icono Cydia en la pantalla de inicio de tu iPhone. Toca el cuadro de búsqueda e ingresa "PrivateSMS" (sin las comillas).

2

Toca PrivateSMS en los resultados de búsqueda. Si ves más de un resultado con ese nombre, toca el que tiene el icono de un taladro de mano.

3

Toca "Instalar" y "Confirmar" para instalar la aplicación.

4

Espera que la aplicación se instale y luego toca "Reiniciar Springboard".

5

Presiona el botón "Inicio" para volver a la pantalla de inicio. Toca "Mensajes", "Editar" y "Bloquear" para ocultar tus mensajes de texto.