Cómo manejar un negocio de restaurante a la distancia

Con los avances de la tecnología y los sistemas remotos que te permiten ingresar a las cajas registradoras y la actividad de cuentas de tu compañía, se ha vuelto mucho más fácil monitorear las transacciones financieras de tu restaurante desde lejos. Es un poco más difícil manejar a la gente a la distancia, especialmente cuando has sido un dueño activo desde el inicio del restaurante.

1

Visualiza tu restaurante funcionando sin problemas mientras te sientas en un crucero o en tu asiento de avión lejos de las instalaciones. Mira cada aspecto del día y la tarde fluyendo con facilidad y éxito. Cierra tus ojos y mira la puerta abriéndose, todos en sus lugares apropiados, los clientes entrando y los cocineros sirviendo platos perfectos.

2

Anota los pasos que viste en tu visualización. Cuando estás en el restaurante, a menudo no tomas en cuenta todos los detalles que hacen que el lugar funcione sin problemas porque como dueño, saltas donde sea que se necesita. Visualizar el restaurante funcionando sin problemas sin ti es el primer paso hacia hacerlo realidad, de acuerdo con el sitio Restaurant Manager.

3

Publica los procesos que obtuviste de tu visualización en un lugar donde todos los empleados puedan verlos. Entender tu visión y ver los resultados ayuda a los empleados a conocer su parte en las operaciones generales del restaurante. Ellos pueden ver claramente cómo cada parte juega un papel en el éxito del lugar.

4

Incluye a tu gerente en decisiones que afectan el restaurante para que pueda tener un sentido de propiedad cuando no estás allí. Empapa la misma pasión que tú tienes por tu restaurante en tus gerentes y personal.

5

Comienza lentamente si has sido un dueño activo. Auséntate por períodos cortos durante cada turno para ver cómo funciona el restaurante sin tu presencia. Dale la llave a un gerente para que abra por un rato antes de que te vayas. Acércate durante el cierre para revisar los resultados del día. Entra al edificio cuando esté cerrado para revisar la limpieza y el almacenamiento de los alimentos. Una vez que estés convencido de que el personal puede manejarse bien sin ti, será más fácil avanzar y manejar el restaurante a la distancia.