Cómo iniciar un negocio para vender cupcakes en línea

Hay algo especial en un delicioso y bien decorado cupcake (magdalenas decoradas con diferentes coberturas). Por algún motivo, morder un cupcake puede sentirse como masticar una novedad, y a muchas personas les gusta el hecho de que son más fáciles de transportar y distribuir que las tortas grandes. Con planificación y trabajo duro, puedes ganar dinero gracias a la demanda de cosas dulces vendiendo cupcakes en línea.

Prepárate para iniciar el negocio

1

Perfecciona tus recetas. Para que el negocio sea exitoso, tus cupcakes deben ser mejor que los que cualquier persona podría preparar en casa. Desarrollar tus habilidades para la decoración de los cupcake también traerá como resultado más ventas. Algunas compañías de manualidades, escuelas comunitarias y organizaciones de educación para adultos ofrecen clases de decoración de tortas que puedes tomar para mejorar tus habilidades.

2

Ponte en contacto con el departamento local de salubridad para aprender las normas que aplican a la preparación, almacenamiento y venta de alimentos en tu jurisdicción. Algunas te permitirán comenzar el negocio desde tu casa, siempre que la cocina cumpla con los requisitos. Otras, sin embargo, no te permitirán preparar y vender alimentos, a menos que cuentes con una cocina comercial.

3

Elige un lugar para el negocio. Si el municipio te permite hacerlo en casa, puedes ahorrar dinero utilizando tu propia cocina. Si necesitas instalaciones comerciales, piensa si quieres también vender desde allí. Si deseas vender solamente por Internet, podrás encontrar algún lugar más económico en alguna zona poco transitada. Sin embargo, si quieres vender en el lugar además de la venta en línea, necesitas una ubicación con más movimiento de personas, cerca de otras tiendas y negocios, y seguramente tendrás más gastos debido a la zona.

4

Obtén los permisos necesarios para comenzar el negocio. Dependiendo de la jurisdicción, seguramente necesitarás un permiso general para negocios y uno para la preparación de alimentos. Puedes aprender sobre los requisitos poniéndote en contacto con la agencia responsable de las licencias y permisos.

5

Obtén un seguro de responsabilidad para empresas. Este cubre las demandas que pueden surgir si alguien se intoxica luego de comer los cupcakes.

6

Encuentra vendedores de los ingredientes que necesitas para preparar y decorar los cupcakes, además de empaquetarlos y enviarlos. Compra en cantidad para reducir los costos.

Prepárate para las ventas en línea

1

Crea un sitio web mediante el cual puedas vender los cupcakes y publicar fotografías de las variedades que ofreces, además de precios y descripciones de cada tipo.

2

Solicita una cuenta de vendedor que te permita aceptar pagos en línea. También puedes utilizar esta cuenta para aceptar cheques electrónicos y por teléfono.

3

Publicita el negocio a través de motores de búsqueda, redes sociales, periódicos y folletos. Asiste a eventos para empresas, distribuye tus tarjetas y volantes y pídeles a los clientes que te recomienden a sus conocidos.