Cómo hacer un logotipo en línea gratis

Un logo es una representación visual de tu negocio. Un logotipo interesante, expresivo y atractivo atrae a los clientes potenciales y es reconocible por tus clientes actuales. Tienes un amplio abanico de opciones cuando se trata de crear un logotipo de la empresa: contratar a un profesional para diseñar tu logotipo, crearlo tú mismo utilizando aplicaciones independientes o tratar de hacer uno en línea con herramientas de diseño gratuitas.

1

Visita Pixlr, una herramienta de diseño basada en navegador que permite crear imágenes y diseños personalizados. El formato es similar a la aplicación estándar de diseño gráfico. Puedes añadir capas a tu documento para crear el diseño del logotipo. Elige la opción para comenzar desde una imagen en blanco y establecer el tamaño deseado para el logotipo. Puedes dibujar formas, insertar imágenes, escribir texto y agregar efectos especiales, como un resplandor en torno a las palabras. Cuando termines, haz clic en "Archivo" y luego "Guardar" para guardar el archivo de imagen en la computadora.

2

Crea tu logotipo usando LogoEase, que te permite diseñar tu logotipo y descargarlo, ya sea como un archivo de imagen TIFF, JPG o PNG. Haz clic en la opción "Iniciar tu logotipo" para ejecutar la aplicación basada en navegador. Selecciona una imagen como el elemento central de tu diseño y luego añade hasta cinco líneas de texto. Puedes cambiar la posición, el color y la rotación de los elementos de tu logotipo antes de guardarlo en tu cuenta LogoEase en línea y descargar tus archivos terminados.

3

Crea un logotipo básico para tu negocio con Logo Maker, lo que te permite crear el logotipo en línea y mostrar en tu sitio web sin costo alguno. Elige entre una biblioteca de más de 10.000 imágenes, añade texto y ajusta los colores de tu logotipo gratuito. Guarda el logotipo en tu cuenta en línea para accesos futuros.

Referencias

Créditos de las fotos

Autor

Louise Balle has been writing Web articles since 2004, covering everything from business promotion to topics on beauty. Her work can be found on various websites. She has a small-business background and experience as a layout and graphics designer for Web and book projects.