Cómo ejecutar una franquicia de Subway

Los restaurantes de sándwich Subway se fueron clasificadas en el ranking 10 entre las mejores franquicias de los Estados Unidos en 2011, de acuerdo a la revista "Entrepreneur". La empresa Subway ofrece una gran cantidad de entrenamiento y apoyo continuo a los propietarios, operadores y miembros del personal del concepto de todo el mundo. Con un capital mínimo de inicio y amplios recursos de la empresa, aprender a administrar una franquicia Subway es relativamente simple.

1

Asiste a un seminario de franquicia Subway. Antes de comprometerte a realizar una inversión, asiste a un seminario esta empresa para obtener el concepto del negocio y saber si es adecuado para ti. Subway tiene varios seminarios a nivel mundial cada mes donde se puede obtener información y hablar con los representantes y ejecutivos de empresas. También puedes asistir a una de las ferias frecuentes, o explorar el seminario de ventas de seis partes en linea de Subway disponible en el sitio web todos los días del año, las 24 horas.

2

Asegura el capital inicial adecuado. En el momento de la publicación, la cuota inicial de franquicia de restaurantes Subway era de US$15.000. Sin embargo, dependiendo de su ubicación específica y el tipo de instalación, es posible esperar una inversión de hasta US$78.600, según los funcionarios de Subway. También, debes preparado para pagar a la corporación Subway regalías continúas semanales y honorarios de publicidad de un 12,5 por ciento de los recibos de ventas brutas.

3

Participa en los programas de formación de recursos Subway. Al convertirte en propietario de una franquicia, la empresa ofrece un total de dos semanas de entrenamiento de procedimiento operativo en el más cercano de sus 12 centros de formación en todo el mundo. Siempre que sea posible, aprovecha la formación continua y muchos programas de ayuda al desarrollo proporcionada a los propietarios de Subway y miembros del personal. Las instalaciones de entrenamiento principales de la corporación se encuentran en Milford, Connecticut, pero el apoyo local está también disponible a nivel nacional para la formación en el lugar.

4

Mantente en contacto frecuente con tu agente de desarrollo. La primera vez que firmes con Subway, se te asignará un agente de desarrollo local. Tu agente de desarrollo está disponible en forma regular desde el momento de tu aplicación a lo largo de toda tu carrera como dueño y gerente de la tienda operativa. Éste te proporcionará asistencia local en el lugar, en todas las facetas del concepto de Subway. Consulta regularmente a tu agente de desarrollo.

5

Sigue todos los términos, condiciones y pautas de la franquicia Subway en todo momento. La consistencia es la clave para una operación exitosa de la franquicia. Los consumidores esperan recibir la misma calidad exacta de productos y servicios en un restaurante Subway de New York City como en Chicago, Los Angeles o Tokio. Mantente cumpliendo con todas las políticas operativas de la empresa y mantén los productos distribuidos sólo con la aprobación de las empresas.

6

Participa en todas las promociones de marketing corporativo patrocinados. A pesar de que definitivamente vas a obtener el valor de tu 12,5 por ciento vale la pena la publicidad nacional, muchas promociones no requieren de la participación de la franquicia. Participa en las promociones de ventas opcionales y asociaciones de marketing para tomar ventaja de las campañas nacionales de publicidad que dirigen las ventas.