¿Qué necesito para abrir un restaurante en Virginia?

Las pequeñas empresas son parte importante de las economías locales, con la gente alejándose de sus trabajos tradicionales para iniciar sus propios negocios y seguir sus pasiones. Iniciar un restaurante en Virginia puede ser una tarea complicada, desde obtener el financiamiento hasta perfeccionar las recetas y atraer clientes. Los que tienen un plan de negocios sólido y se dedican a la visión de su restaurante tienen la mayor posibilidad de éxito.

Plan de negocios y financiamiento

Los aspirantes a propietarios de restaurantes en Virginia tendrán que crear un plan de negocios, detallando su conocimiento de la industria, cómo va a competir su restaurante y cuánto tiempo se tardará en obtener ganancias. Esto no sólo servirá como un plan para un empresario, sino que te ayudará a obtener financiamiento. No importa si el propietario de un restaurante recibe un préstamo de una organización del gobierno, un banco privado o incluso amigos y familiares, cada inversor querrá revisar un plan de negocios completo antes de firmar una financiación. Además, los restaurantes de propiedad minoritaria pueden calificar para fuentes adicionales de financiación en Virginia, así cpmprueba esto con tu cámara de comercio local.

Incorporación legal

Los dueños de restaurantes en Virginia deben registrar su nuevo negocio con el Estado. Aparte de la incorporación en el estado, el dueño de un restaurante también necesitará un certificado oficial de la autoridad para realizar transacciones comerciales en Virginia, y también puede querer registrar la marca para su concepto de restaurante y su nombre. Los restaurantes de Virginia también tendrán que inscribir a sus empleados, para poder registrar sus gastos de nómina y confirmar que están pagando los impuestos correctos.

Ubicación

Un restaurante de Virginia también necesitará el lugar adecuado para prosperar. Los propietarios deben asegurarse de que su ubicación esté en una zona de restaurantes, y preguntarse si se trata de una zona con mucho tráfico y si hay otros negocios en el barrio que le ayudarán a atraer clientes. Por otra parte, también pueden necesitar un abogado para mirar el contrato de arrendamiento, que idealmente tendrá flexibilidad en lo que respecta a la renovación y el cambio de la propiedad en caso de que el restaurante no tenga éxito o se quiera vender. Una vez que un lugar está asegurado, el dueño del restaurante puede ingresar los suministrs, como la comida y los electrodomésticos.

Mercadotecnia

Por último, un dueño de un restaurante en Virginia querrá hacer publicidad en las semanas previas a su gran inauguración para que la gente sepa acerca de la nueva empresa. La publicidad en pequeños periódicos locales es a menudo menos costosa que las publicaciones de mayor tamaño, y con un sitio web, que es relativamente barato de configurar, se puede atraer a los clientes potenciales antes de la apertura. El boca en boca es también una fuerza poderosa en la comercialización del restaurante, por lo que una promoción de apertura un fin de semana puede ser redituable en forma de aumento de volumen de negocios para el futuro.