Cómo aplicar para un empleo en un crucero

Hay beneficios que vienen con un trabajar en un crucero. Puedes viajar y puedes pasar un par de horas en la costa en los puertos en que el crucero se detiene. Trabajar en un crucero puede ayudar tu carrera en la industria hotelera. Aunque puedes olvidarte de tus sueños de romances tropicales y días libres en el mar. Si estás preparado para convivir con nueve compañeros que hablan cuatro idiomas diferentes, un baño apretujado, días laborales de 18 horas, no tener interacción con los pasajeros, bajo salario y comida mediocre de a períodos de seis meses, entonces puedes pensar en un trabajo en un crucero.

1

Elige la línea de cruceros para la que te gustaría trabajar. Casi todas las líneas de crucero contratan a través de servicios llamados agencias de tripulación. Cada línea de crucero lista las agencias de contratación que utilizan en su sitio web para carreras o empleos. Estas compañías aceptan currículum vítae y colocar miembros de personal en las líneas de cruceros. Debido a que las líneas de cruceros evitan registrarse en los Estados Unidos (para evitar la protección de empleados, salarios y seguros de los Estados Unidos) la mayoría de las agencias de tripulación se encuentran ubicadas en otros lugares también. El personal y tripulación de un crucero pueden provenir de hasta 100 países diferentes.

2

Completa la aplicación de la agencia de tripulación. Adhiere tu currículum vítae y una fotografía de tu rostro. Sonríe en la fotografía y, si te encuentras en una profesión donde utilizas un uniforme, como un chef, utiliza tu uniforme. Mientras que las líneas de cruceros dicen no discriminar en base a la apariencia (con excepción de los encargados de entretenimiento) algunas pueden requerir fotografías para propósitos de identificación.

3

Envía la aplicación según las instrucciones de la agencia de tripulación. Los trabajos en cruceros generalmente requieren de un compromiso de seis meses.