¿Qué significa un correo electrónico unificado?

Buzones de correo electrónico unificado combina los mensajes que recibes a más de una dirección de correo electrónico en el mismo lugar. Por ejemplo, es posible ver los mensajes de correo electrónico de trabajo que se entregan a una bandeja de entrada de Outlook y los mensajes de correo electrónico personales de Hotmail en la misma bandeja de entrada. Los correos electrónicos se muestran por el orden en el que fueron entregados, a pesar de la cuenta que sean, los correos electrónicos de cada dirección no se separan o etiquetan en una bandeja de entrada unificada.

Bandeja de entrada de correo electrónico

Las bandejas de entrada de correo electrónico contienen los mensajes entrantes de tus contactos. Además de tu bandeja de entrada principal, la mayoría de los proveedores de correo electrónico te permitirán ordenar los correos en subcarpetas, en base a los filtros de tu elección. Cada cuenta de correo electrónico que tiene su propio distintivo y bandeja de entrada independiente, lo que significa que debes visitar por lo general el inicio de sesión de cada cuenta de correo electrónico por separado para ver los mensajes nuevos. En los dispositivos móviles, el teléfono te mostrará el nuevo correo electrónico para cada dirección por separado.

Bandeja de entrada unificada

Una bandeja de entrada unificada combinan los nuevos mensajes de correo electrónico de más de una cuenta de correo electrónico en la misma bandeja de entrada. La característica es a menudo disponibles en los dispositivos móviles, como el iPhone y Windows Phone, de modo que cuando el dispositivo busca nuevos mensajes aparecen todos en el mismo lugar. En la mayoría de los dispositivos, la bandeja de entrada unificada es algo que el usuario debe habilitar.

Adición o eliminación de cuentas

Al agregar una cuenta de correo electrónico desde un dispositivo o servicio que tiene una bandeja de entrada unificada, la bandeja de entrada se actualiza automáticamente para incluir la nueva cuenta. Del mismo modo, una cuenta eliminada de tu dispositivo ya no aparecerá en la bandeja de entrada del correo electrónico unificado. Tu propia cuenta de correo electrónico no será borrada, siempre se puede comprobar una cuenta de correo electrónico independiente, accede a la página web que la hospeda, como Hotmail.com.

Consideraciones

Un bandeja de entrada unificada es una manera conveniente de ver todas tus cuentas de correo electrónico a la vez, pero también puede hacer que sea menos obvio a qué cuenta fueron enviados los nuevos mensajes de correo electrónico. Puedes que tengas que abrir el correo electrónico completo para ver a cuál de tus direcciones de correo electrónico fue el mensaje enviado.