Trabajos de tipeo en línea legítimos

A mucha gente le gustaría trabajar desde casa realizando trabajos de tipeo pero no sabe cómo encontrar empleos legítimos en línea. Hay algunas cosas para recordar al buscar y postularse a estos trabajos. En la mayoría de los casos, no es un trabajo en el sentido tradicional: eres considerado un contratista independiente y eres responsable por pagar tus propios impuestos. Además, significa que debes proveer tu propio equipamiento y espacio de trabajo. No siempre podrías tener acceso al trabajo porque el cliente decide cómo distribuir tareas. No obstante, si quieres trabajar desde casa y tienes buenas habilidades de tipo, esta podría ser una buena oportunidad.

Data entry

Las compañías como Virtual Bee y Great American Opportunities ofrecen puestos de contratación para ingresar datos en sus sistemas en línea. Estas compañías pagan por carácter, palabra, línea u orden. Todo lo que necesitas es un sistema de computadora, acceso a Internet y la capacidad de escribir bien al menos 60 palabras por minuto. Great American Opportunities ofrece trabajo estacional; Virtual Bee proporciona trabajo todo el año pero la época más ocupada es durante la temporada impositiva, desde enero a abril.

Transcripción

El trabajo de transcripción consiste en escuchar cintas de audio y escribir exactamente lo que oyes, de acuerdo con las guías de la compañía. La mayoría de las empresas de transcripción requieren que tengas tu propio pedal de pie, que te permite dejar tus manos libres para tipear. Las compañías también requiere un software de transcripción que te permite controlar el audio a mano para que puedas tipear más fácilmente. Los trabajos de transcripción suelen pagar por palabra o línea.

Codificación legal

Las compañías de codificación legal te pagan por tipear información de documentos legales en una base de datos. Ingresas el material que hace que los documentos sean consultables para que los abogados y paralegales puedan usarlos en sus casos. Los codificadores deben prestarle mucha atención a los detalles ya que cada proyecto tendrá su propia serie de guías. Las compañías de codificación legal suelen pagar por documento.

Asistente virtual

Los asistentes virutales tienden a tener muchas tareas, aunque una gran parte del trabajo podría ser tipear información al sistema de una compañía. Un asistente virtual podría responder emails, tomar órdenes telefónicas de clientes, escribir correspondencias o buscar información y tipos de reporte en base a los hallazgos. Los asistentes virtuales necesitan habilidades de servicio al cliente y tipeo excelentes.