¿Qué tipos de empleos puede conseguir un profesional de enfermería?

Los profesionales de enfermería son enfermeros registrados, con por lo menos dos años de experiencia que luego toman cursos avanzados para obtener una maestría en una especialidad. Cada estado tiene su propio examen de licencia que los enfermeros deben de pasar para ser certificados como profesionistas. En pocos estados los profesionales de enfermería pueden trabajar de forma independiente, pero en la mayoría de los estados trabajan en conjunto con un médico. Trabajan en hospitales, oficinas médicas, clínicas, asilos y otras instalaciones médicas.

Práctica general

La mayoría de los profesionistas médicos trabajan en la práctica general, para el cuidado familiar o primeros auxilios y hospitales y clínicas. Estos profesionistas de enfermería hacen revisiones, diagnósticos y tratan enfermedades comunes y prescriben la mayoría de los medicamentos. Con frecuencia ven pacientes por cuenta propia, tomando el lugar de un médico, a menos que el diagnóstico requiera una consulta con él.

Salud de la mujer

Los profesionistas en enfermería son muy importantes para la práctica de obstetricia y ginecología debido a que realizan exámenes rutinarios, incluyendo las revisiones prenatales periódicas. También tienen conocimiento de un amplio espectro de los problemas de salud de la mujeres, desde la adolescencia hasta la edad avanzada, y pueden aconsejar a las mujeres sobre control natal, parto y menopausia.

Pediatría

Los profesionistas de enfermería pediátrica trabajan en los departamentos pediátricos de los hospitales y oficinas de pediatras. Pueden conducir revisiones del bienestar del niño por su cuenta, y con frecuencia son el primer profesionista médico que el paciente ve. Toman la historia de salud del paciente y la familia y descripción de síntomas, su inicio y duración. Aunque los enfermeros registrados hacen esto, también los profesionistas pueden continuar el diagnóstico del paciente y prescribir medicamentos. En un hospital es posible que se especialicen en el cuidado de infantes, niñez o adolescentes.

Geriatría

Los profesionales de enfermería que tienen entrenamiento o experiencia pueden diagnosticar y tratar pacientes ancianos en un hospital, asilo o en la oficina del médico. Pueden también diseñar programas de ejercicio para ellos y mostrarles como hacerlos de forma efectiva. Los pacientes geriátricos pueden en ocasiones beneficiarse del asesoramiento sobre su edad y los profesionales de enfermería pueden proporcionar asesoría o referirlos a otras fuentes para más ayuda.

Oncología

Los profesionales de enfermería con especialidad en oncología explican a los pacientes los tratamientos y ensayos que pueden estar disponibles. Pueden administrar y monitorear los tratamientos y mantener registros confiables de los problemas, reacciones y resultados. También pueden ofrecer apoyo y consejo para los pacientes que tengan dificultad para lidiar con su tratamiento o diagnóstico.