Cómo crear tu propio sitio web de negocios de forma gratuita

En el entorno empresarial de hoy en día, un sitio web es casi tan común como una tarjeta de visita. Puedes utilizar un sitio web para promover tu negocio, informar al público, e incluso vender productos y servicios. Si bien es posible imaginar que la creación de un sitio web de negocios será caro, puedes hacerlo de forma gratuita. Hay numerosos sitios web que ofrecen espacio gratuito que puedes utilizar para tu sitio web, así como herramientas para el diseño de tu sitio fácilmente.

1

Encuentra una empresa de alojamiento que ofrezca alojamiento gratuito de sitios web y constructores de web gratuitos. Una empresa de alojamiento ofrece un espacio en sus servidores para almacenar los archivos que componen un sitio web. Hay muchas empresas de almacenaje gratuito, por lo que compara un poco antes de elegir. Realiza la comparación basado ​​en la cantidad de espacio que ofrecen, las herramientas que se incluyen con el alojamiento gratuito y cualquier restricción que imponen a las cuentas de almacenamiento gratuitos.

2

Familiarízate con la creación del sitio web y las herramientas que ofrece el servidor web gratuito. Por ejemplo, el servidor web gratuito puede ofrecer herramientas del sitio web del negocio que se pueden utilizar para el diseño de tu sitio y subir tus fotos y contenidos.

3

Decide el número de páginas que deseas incluir. Para un sitio pequeño, básico, puedes incluir una serie de páginas web, incluyendo página principal, acerca del negocio, y contacto. Si tienes numerosas descripciones de productos, fotos, imágenes u otros contenidos a publicar, sin embargo, es posible que debas crear un sitio más grande.

4

Elige un nombre de subdominio para tu sitio web. La mayoría de servidores Web gratuitos establecen sitios gratuitos como subdominios de las cuentas de alojamiento. Tu dirección de sitio web se verá así: www.freehost.com/yoursitenamehere.

5

Crea tu sitio web. Usando las herramientas que tu alojamiento gratuito proporciona, elige el esquema de color y formato web que complementan tu tipo de negocio. Incluye una mezcla de contenido escrito y fotos para mantener a los visitantes del sitio interesados​​ a medida que navegan en tu sitio web.

6

Vuelve a revisar tu sitio web en busca de errores. Los clientes potenciales pueden ser menos propensos a ver tu negocio como legítimo si tu sitio web está lleno de errores. Comprueba el contenido escrito para errores de ortografía y gramática y asegúrate de que todos los enlaces de navegación y botones trabajen. Abre el sitio web en los navegadores web diferentes. A veces, un sitio web funciona perfectamente en un sitio web, pero muestra los errores en un navegador diferente.