¿Cúales son máquinas de tarjetas de crédito para establecimientos pequeños ?

Las máquinas para las tarjetas de crédito de pequeños establecimientos permiten a los comerciantes aceptar Visa, MasterCard, American Express y Discover directamente desde sus clientes. Al tratar de realizar una transacción, un cajero puede introducir el importe y el tipo de compra en una máquina de tarjetas de crédito para su aprobación. El terminal se conecta por teléfono o por Internet al servidor de un procesador de pagos, donde se lleva a cabo la transferencia de fondos y la detección del fraude. La máquina de tarjetas de crédito informa de un código y un número de autorización para su inclusión en los registros de contabilidad de un comerciante.

Tipos

Las máquinas de las tarjetas de crédito permiten realizar pagos inmediatos.

El tipo más común de máquinas de tarjetas de crédito de un pequeño establecimiento consiste en una unidad de mesa similar a un teléfono de escritorio antiguo, con un teclado, una pequeña pantalla y un lector de tarjetas magnéticas. Los modelos más recientes incluyen una función de impresoras térmicas de recibos, que reducen la necesidad de espacio en el mostrador. Muchos proveedores arriendan máquinas de tarjetas de crédito a los propietarios de pequeñas empresas, aunque algunos bancos permiten a los comerciantes realizar la compra de las máquinas directamente. Algunos proveedores de cuentas de comercio permiten a los comerciantes utilizar los teléfonos móviles como máquinas de tarjetas de crédito, con la ayuda de lectores de tarjetas externas.

Características

La última generación de máquinas de tarjetas de crédito para pequeños establecimientos ofrecen características especiales destinadas a determinados tipos de empresas. Por ejemplo, muchas empresas de servicios pueden ahora utilizar máquinas de tarjetas de crédito que ayudan a los clientes a calcular propinas automáticamente. Las máquinas de las tarjetas de crédito inalámbricas permiten a los servidores procesar transacciones en mesas de negocios, evitando así la sospecha de robo de identidad. Muchas máquinas de tarjetas de crédito para pequeñas empresas se conectan directamente a las cajas registradoras o sistemas de punto de venta automatizado, reduciendo el papeleo.

Beneficios

La comercialización agresiva por los proveedores de la plataforma de pago de tarjetas de crédito ha apoyado la demanda de la aceptación universal de las mismas. Por lo tanto, muchos propietarios de pequeñas establecimientos necesitan máquinas de tarjetas de crédito para seguir siendo competitivos. Aceptar tarjetas de crédito obliga a los propietarios de los negocios a entregar hasta un 5 por ciento de sus ingresos en comisiones bancarias. Sin embargo, de acuerdo con funcionarios de Visa Inc., los clientes generalmente adquieren más artículos y hacen más compras repetidas al utilizar tarjetas de crédito en comparación con dinero en efectivo.

Consideraciones

La selección de la cuenta mercantil correcta y una máquina para tarjetas de crédito de pequeños establecimientos requiere una comprensión del comportamiento del cliente de rutina y el crecimiento de los ingresos proyectados. Las empresas que sólo ocasionalmente aceptan tarjetas de crédito pueden preferir usar una terminal de Internet que utiliza una computadora o un teléfono móvil en lugar de un equipo dedicado de tarjeta de crédito. Del mismo modo, un negocio minorista o un restaurante con muchos funcionarios que ingresan transacciones pueden preferir invertir en una terminal de tarjeta de crédito.

Potencial

Los emisores de tarjetas de crédito han comenzado a experimentar con nuevas ideas para hacer la compra más segura y más conveniente. Muchas de esas ideas exigen a los comerciantes invertir en nuevas máquinas de tarjetas de crédito capaces de leer tarjetas inteligentes seguras o realizar transmisión de las tarjetas de crédito sin contacto. Los propietarios de pequeñas establecimientos que construyen relaciones sólidas con sus clientes saben mejor cuándo hay que adoptar estas nuevas tecnologías de procesamiento de tarjetas de crédito.