Beneficios de los empleados del gobierno

Overview

Los empleados del gobierno federal ven una amplia gama de beneficios personales, así como beneficios para los miembros de la familia, para asegurar el máximo cuidado durante su carrera y retiro. Las diferentes agencias ofrecen beneficios adicionales, pero varios beneficios de los empleados son uniformes en todo el gobierno federal.

Programa de beneficios de salud para los empleados federales

El gobierno de los Estados Unidos ofrece cerca de 180 planes de seguro de salud para empleados federales a través del programa de beneficio de Salud para Empleados Federales (FEHB por sus siglas en inglés), al menos una docena de los cuales están a disposición de cada empleado, según el gobierno el sitio de empleos de los Estados Unidos. El gran número de opciones ayuda a cada empleado encontrar el plan que satisfaga las necesidades de su familia. Además, a través de los planes de FEHB, nadie está obligado a esperar a los beneficios de un plan para iniciar o examinar, para inscribirse.

Cuentas de gastos flexibles

Las cuentas de gastos flexibles (FSA por sus siglas en inglés) se ofrecen a través del gobierno federal y permiten a los empleados ahorrar dinero para gastos no cubiertos por los planes de seguro de salud en una cuenta que no se graba. Los empleados pueden utilizar la FSA en gastos tales como la cirugía Lasik, no cubierta en el trabajo dental, co-pagos y deducibles del plan de salud, según Jobs USA.

Tiempo libre

Los empleados del gobierno federal reciben por lo menos 10 días de fiesta pagados y acumulan de 13 a 26 días de vacaciones cada año, además de por lo menos 13 días de enfermedad. Estos beneficios se implementaron para dar a los empleados la oportunidad de pasar tiempo con sus seres queridos y tomar un descanso de las demandas rigurosas del trabajo federal.

Retiro

Las prestaciones de jubilación se ofrecen a los empleados a través del Sistema de Retiro de Empleados Federales. La fuerza de los beneficios se basan en la duración del empleo y puestos ocupados durante el empleo, de acuerdo con la página de beneficios para empleados en el sitio oficial del Portal del Gobierno de los Estados Unidos. El sector de beneficios de jubilación también incluye el Plan de Ahorros (TSP por sus siglas en ingles), que permite a los empleados opciones de inversión para varios fondos de ahorro para el retiro. El TSP es similar a un plan 401K tradicional.

Seguro de vida y Medicare

Los empleados federales del gobierno puede recibir automáticamente Medicare Parte A libre al cumplir los 65 años. La parte A generalmente cubre el costo de las visitas de hospitalización y los costos de laboratorio.

El gobierno también ofrece un seguro de vida a través del Seguro de Vida del Grupo de Empleados Federales. Los nuevos empleados reciben automáticamente una cobertura básica de seguro de vida económico deducido de cada cheque de pago, pero a medida que la carrera de un trabajador progresa, opciones de seguro de vida más elaboradas están disponibles. Los empleados también tienen la opción de renunciar al plan de seguro de vida, según Jobs USA.