Una lista de gastos para iniciar un restaurante desde cero

Overview

Puede ser fácil subestimar los gastos de puesta en marcha de cualquier negocio pequeño, y los nuevos restaurantes no son la excepción. Nada puede darse por sentado en el arranque, todo, desde el estacionamiento hasta los palillos de regalo hay que tener en cuenta al planificar los gastos de puesta en marcha. Tomarte el tiempo para pensar a fondo y elaborar un presupuesto para tus gastos iniciales puede ayudarte a disfrutar de una puesta en marcha sin problemas y con éxito al iniciar un restaurante desde cero.

Licencia y permisos

Es posible que tengas que comprar una licencia comercial o permiso de las autoridades estatales y del condado. Las reglas para la concesión de licencias varían según el estado y el condado, los restaurantes en Houston, por ejemplo, están obligados a obtener un permiso de establecimiento de comida, una licencia de comida y de alcohol, de acuerdo con businesslicenses.com.

Seguro

Es mejor comprar pólizas de seguro de responsabilidad y de propiedad antes de abrir tus puertas. El seguro de responsabilidad civil te protege de ser considerado responsable si el cliente resbala y cae, si los clientes se enferman por la comida que no está debidamente preparada o si se producen lesiones en los empleados. El seguro de propiedad puede resultar muy valioso en el caso de un incendio o daños en otros objetos.

Bienes raíces

Los gastos de bienes raíces pueden ser importantes en el inicio. Los edificios deben ser comprados o construidos, y la señalización debe ser comprada e instalada. La calefacción y aire acondicionado, así como los sistemas de ventilación de aire, se deben instalar. Es posible que tengas que pagar por la instalación de un estacionamiento, también, si estás construyendo nuevas instalaciones.

Equipos

La compra de equipo, de artículos tales como hornos, estufas, refrigeradores y freidoras puede costar entre US$100.000 y US$300.000 para un nuevo restaurante, de acuerdo con forbes.com. Otros equipos, incluyendo espátulas, platos, cubiertos y recipientes de almacenamiento, deben ser tenidos en cuenta.

Accesorios

Los accesorios de mesas, sillas, bares, iluminación y baño, deben estar instalados en las nuevas instalaciones. Algunos accesorios pueden estar incluidos en la compra de un edificio existente.

Tecnología

La infraestructura tecnológica debe estar en su lugar antes del primer día. El punto de venta y tus cajas registradoras deberán ser instalados, las impresoras de tickets se deben instalar para la línea. Una computadora personal con software contable debe incluirse para los administradores de guardia, y un sistema de teléfono debe ser instalado. Una red de área local es necesaria para conectar el punto de venta, impresoras de tickets y el equipo de los directivos.

Costo de los alimentos

El costo de los alimentos es un costo directo en curso, pero hay que comprar por lo menos el suministro de unos días a una semana de los alimentos antes de tu inauguración.

Empleados

Como el costo de los alimentos, los salarios son un costo permanente. Sin embargo, tienes que comprar uniformes e invertir tiempo o dinero en los programas básicos de formación de los empleados.

Marketing

El marketing es importante para cualquier nuevo restaurante. En lugar de simplemente confiar en tu cartel de "¡Vuelve pronto!" y la palabra de la publicidad local de boca en boca, invierte un poco de dinero en anuncios de prensa, anuncios de radio locales, carteles de "Gran inauguración" para tus instalaciones y volantes para entregar en la ciudad.