Trabajos en la industria del petróleo y el gas natural

Los trabajos a nivel inicial en la industria del petróleo y el gas natural generalmente requieren menos de un nivel secundario y se inclinan fuertemente hacia la experiencia en el ámbito laboral. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los trabajos disponibles lidian con actividades de apoyo para extracción de petróleo y gas. Alrededor del 15 por ciento de los trabajos de industrias vienen de las actividades de extracción, mientras que el 2 por ciento se ocupa de la construcción pesada y de la ingeniería civil. America's Natural Gas Alliance informa que la industria del gas natural afecta hasta 2.2 millones de trabajos por todo el país.

Construcción

Los trabajos de fabricación y construcción en la industria del petróleo y el gas se concentran en la fabricación de equipamiento y tuberías mecánicas. Los puestos de construcción ayudan a apoyar el trabajo preparatorio para el transporte del petróleo a través de las redes de tuberías bajo tierra. Los trabajos de fabricación producen el equipamiento utilizado para construir plataformas petroleras, incluyendo sistemas de drenaje, bombas, medidores y motores.

Ingeniería

Aunque representan un muy pequeño porcentaje del empleo de la industria, los ingenieros civiles ayudan a diseñar la forma en que se extrae el petróleo y el gas de la tierra. Los ingenieros crean planes que detallan cómo y dónde deben ubicarse los drenajes. Generalmente tomarán en cuenta la composición y estabilidad del terreno, además de la cantidad de recursos naturales proyectados de la ubicación. Un ingeniero que trabaja en la industria del petróleo y el gas natural, especificará la cantidad de presión que utilizará una plataforma y cuánto petróleo y gas se extraerá por vez.

Perforación

Los equipos de perforación y operadores se aseguran de que todos los componentes mecánicos de las plataformas de petróleo y gas operen correctamente. Los operadores revisan de forma rutinaria los manómetros, las bombas y los tubos de perforación. Una parte vital de la rutina diaria de un operador de tubos es asegurar que la plataforma esté operando de forma segura y según las especificaciones de la ingeniería. Los equipos de perforación revisan si se necesita hacer alguna reparación y completan el papeleo que documenta las actividades de drenaje de la plataforma. También pueden crear e implementar procedimientos seguros para minimizar lesiones personales y accidentes en el lugar.

Distribución

Los distribuidores de petróleo y gas natural transfieren y venden estos recursos a otros usuarios, como las empresas de servicios públicos. AGNA reconoce dos categorías separadas de distribuidores, incluyendo el transporte de tuberías y las empresas de distribución local río a bajo. Las empresas de transporte de tuberías a menudo toman el recurso crudo y lo refinan para convertirlo en un producto utilizable. Una refinería de petróleo que vende combustible para vehículos a un distribuidor regional para una cadena de estaciones de servicio es un ejemplo de una empresa de transportación por tubería.