Tipos de seguros necesarios para un restaurante de comida rápida

La comida rápida es un segmento de rápido crecimiento del negocio de restaurantes. La Oficina de trabajo e industrias predice un crecimiento por encima de la media para la industria de la comida rápida hacia el 2018. Si operas un restaurante de comida rápida o tienes la intención de insertarte en este negocio, varios tipos de seguros te protegerán contra pérdidas inesperadas.

Seguro de riesgo general

El seguro de riesgo reemplaza el edificio de tu restaurante, así como sus accesorios y contenido. Este seguro suele cubrir daños por incendio, mal tiempo y similares. La cobertura debería extenderse a tu señalización exterior y jardín. Puedes comprar un seguro que cubra el valor de reemplazo de tu propiedad o el valor del mercado de tu propiedad. Si eliges asegurar al valor del mercado, tus costos de seguro serán menores, pero tu contribución a la hora de reemplazar tu propiedad, mayor.

Seguro de responsabilidad

El seguro de responsabilidad protege contra los reclamos que un tercero haga contra tu propiedad. Los dos tipos más importantes son el seguro de responsabilidad del producto y el seguro de responsabilidad del local. El seguro de responsabilidad del producto cubre reclamos relacionados con los productos que vendes, como reclamos por intoxicación alimentaria. El seguro de responsabilidad del local involucra incidentes en las instalaciones del restaurante, como lesiones por caídas.

Seguro de interrupción del negocio

Varios tipos de seguros reemplazan los ingresos que tu restaurante pierde en caso de tener que cerrar tu negocio temporalmente. Tanto el seguro de ingresos perdidos, como el seguro de interrupción del negocio y el seguro de deterioro de alimentos recaen en esta categoría de cobertura. Muchas de tus expensas de funcionamiento del negocio, como las tasas de arrendamiento y franquicia, continúan vigentes sin importar si tu restaurante está abierto. El seguro de interrupción de negocios brinda fondos para pagar esos gastos.

Otros seguros

Se aconsejan varios otros tipos de seguros para los restaurantes de comida rápida. Los requisitos de seguros de compensación del trabajador para tus empleados varían dependiendo del estado donde está localizado tu restaurante. Si tu negocio cuenta con vehículos comerciales, necesitarás un seguro de vehículo. Un restaurante debería asegurarse contra robo a la propiedad o de dinero, También puede que quieras comprar una cobertura de seguros ampliada que te proteja contra el robo por empleados, incendios provocados, fallas de energía o drenajes.