Tipos de salario para empleados de ventas

Las nuevas empresas varían enormemente en términos de modelos de negocio y oferta de productos, pero cada emprendimiento necesita convencer a los consumidores de que compren sus productos o servicios para alcanzar el éxito. Muchos negocios involucrados en la venta de bienes físicos contratan empleados de ventas que se especializan en convencer a potenciales clientes de comprar productos. Los empleados de ventas pueden recibir pagos en diferentes formas.

Salarios y compensaciones

Muchos empleados de ventas reciben un compensación fija por hora o una compensación mensual fija, conocida como salario. A los empleados que reciben salarios se les paga una cantidad de dinero fija por mes basada en un salario anual, sin importar la cantidad de horas que realmente trabajen. En otras palabras, los empleados que trabajan con salarios deben simplemente trabajar lo necesario para realizar sus trabajos, que puede ser mas o menos e 40 horas por semana.

Beneficios corporativos

Los beneficios corporativos representan una forma de compensación pero no en dinero, como por ejemplo beneficios de seguro médico, acceso a un automóvil de la empresa y membresías en clubes de salud. Los empleados de ventas usualmente reciben cierto beneficios corporativos en forma de compensación junto a su pago normal en efectivo. El Servicio de Rentas Internas considera los ingresos en forma de beneficios corporativos, aunque algunos beneficios, como los seguros médicos, están exentos del pago de impuestos.

Comisiones

Mientras que la mayoría de los empleados reciben salarios o compensaciones, los empleados de ventas comúnmente reciben pagos en forma de comisiones. las comisiones son pagos que los empleados de ventas reciben en base a la cantidad de productos que venden. por ejemplo, un negocio de joyería puede darle a su personal de ventas un 10 por ciento de comisiones por todas las ventas. Entonces, si un empleado vende US$10.000 en joyas durante un mes, recibiría US$1.000 en comisiones ese mismo mes.

Bonificaciones

Las bonificaciones son premios especiales en efectivo que los empleadores a veces entregan a sus empleados por desarrollarse ejemplarmente. Si los empleados de ventas se desarrollan especialmente bien en un cierto mes o año, pueden recibir una bonificación de dinero al final del mes o año.

Consideraciones

Los empleados de ventas pueden recibir una mezcla de diferentes tipos de compensación. Por ejemplo, una persona de ventas puede obtener un salario, beneficios corporativos, comisiones y bonificaciones. Algunos trabajadores del área de ventas no reciben comisiones, mientras que otros no tienen salarios fijos y dependen completamente de las comisiones de las ventas que realicen para obtener ingresos. Bloomberg Businessweek informa que es común entre los trabajadores de ventas tener un 30 por ciento de ingresos de un salario y un 70 por ciento de comisiones.